Announcement

Collapse
No announcement yet.

WANTED ("Se Busca")

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• WANTED ("Se Busca")

WANTED
    ("Se Busca")

Basada en el c?mic del mismo nombre de Mark Millar.

Reparto:

James McAvoy - Wesley Gibson
    Angelina Jolie - Fox
    Morgan Freeman - Sloan

Creo que faltan cuando menos algunas semanas para que esta movie salga en M?xico. La curiosidad me gan?, sin embargo, y me llev? a mi hermano al cine a los EU.

40 d?lares despu?s...

En mi opini?n, no los vali?. No por mucho.

- - -

(La vida de Wesley Gibson cuando nos la describe al abrir la película me record? a la del personaje de Edward Norton en Fight Club.)

Wesley Gibson (James McAvoy) es un hombre con una vida mon?tona y de a tiro jodida: trabajo de oficina, tiene una jefa a la que le fascina gritarle al oído lo incompetente que es a diario, una cuenta de cheques en negativos, una novia que se la pasa chingando y quej?ndose de su relaci?n, y un supuesto mejor amigo a quien sospecha (...acertadamente) de tirarse a su novia a sus espaldas. Para rematar con broche de oro, a nuestro pat?tico protagonista le dan ataques de p?nico con bastante frecuencia.

El día que se encuentra con Fox (Angelina Jolie) en una visita a la tiendita local, sin embargo, toda su vida cambia.

Fox lo introduce a “La Fraternidad” y a su líder, Sloan (Morgan Freeman), y ambos le explican que son miembros de una hermandad de asesinos con habilidades singulares (e.g., balazos en curva con efecto Matrix-esco) que ha existido desde hace m?s de mil a?os. Su misi?n es ni m?s ni menos que matar gente según sea lo necesario (como dice Fox [Jolie], “matas a uno, salvas a miles”), así manteniendo y restaurando el orden entre la humanidad detr?s de escenas.

Fox y Sloan (Freeman) acaban de informarle a Wesley que es el hijo de un asesino bastante exitoso que, ir?nicamente, acaba de ser ejecutado por un traidor a La Fraternidad a quien no han podido eliminar. Intentan convencerlo, sin mucho ?xito, de que es su obligaci?n continuar con el legado de su padre.

Gibson, esc?ptico, decide dejar atr?s su vida mediocre para ver qu? tiene de cierto o falso todo lo que dice La Fraternidad.

(Jolie parece jaina de la Salvatrucha...lol)
    sigpic

Originally posted by Archangel View Post
    WANTED
    ("Se Busca")

Basada en el c?mic del mismo nombre de Mark Millar.

Angelina Jolie - Fox
    Morgan Freeman - Sloan

(Jolie parece jaina de la Salvatrucha...lol)

Huh!!

Mientras salga la Jolie ( y Morgan Freeman ) la historia es lo de menos. (con excepcion de Alexander )

p.d
    Sera gun-kata como equilibrium?

Comment

en los cortos que he visto la angelina se ve bien esqueletica.. si sale asi de esqueletica?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by RoTerDraChe View Post
        Mientras salga la Jolie ...
        Esta escena te va a hacer dormir calientito, entonces.

(...Aunque ninguno de los actores relacionados con "Alexander" tiene perd?n de Dios.)

...Advertencia: Jolie y Freeman son carnada para jalar al público...y nada m?s, Roterdrache =(.

Originally posted by RoTerDraChe View Post
        p.d
        Sera gun-kata como equilibrium?
        Exactamente. Describe a la perfecci?n el tipo de combate mostrado en la película. Aunque exagerada al punto de "ay, no ma...ya avi?ntenme un cachito de trama" en ocasiones, bastante llena de adrenalina de principio a fin.
        sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          en los cortos que he visto la angelina se ve bien esqueletica.. si sale asi de esqueletica?
          Pueeeesss..

Como hay tanta balacera y golpizas durante toda la película que exigen tu atenci?n, no es tan notorio...a excepci?n de algunas escenas donde de a tiro la ropa se le ve tan grande que parece prestada (1), o cualquiera de las tomas cercanas donde notas sus brazos (2 y 3)...Eeeeegh :s.

sigpic

Comment

si se lepaso la mano en esa adelgazada que pego..pero bueno ahora con las gemelas ya recupero peso.. aunque sabe que tanto da?o les haya tocado a las pobres ni?as con esa perdida de peso de la mam? previa al embarazo o durante los primeros meses del mismo.. Y como que no aprenden verdad? adem?s de las gemelas van a adoptar otro bebe.. que no se da cuenta que ya tiene demasiada presion ecima como apra sobrevivir otros 3 escuincles? quien sabe que quieran ahcer esos dos, formar su propia secta familiar, a lo mejor.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

NO jodas Archangel suena buenisima!!!

Es ese tipo de tramas de conflicto , me gusta la idea ...matas a un o salvas a miles , imaginate eso , por ejemplo matas a Hitler ..salvas a millones de Judios , pero ..el eterno ''pero'' ...trastocas el orden- caos universal y habra que ver en que se desenlazan las consecuencias

Y por otro lado ...la posibilidad de cambiaar tu oscura , gris y mediocre vida , en un cubiculo gris nalga de elefante , empezar a gastar tu tiempo antes que tu tiempo termine contigo ...suena bastante chido no ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
                NO jodas Archangel suena buenisima!!!

Es ese tipo de tramas de conflicto , me gusta la idea ...matas a un o salvas a miles , imaginate eso , por ejemplo matas a Hitler ..salvas a millones de Judios , pero ..el eterno ''pero'' ...trastocas el orden- caos universal y habra que ver en que se desenlazan las consecuencias

Y por otro lado ...la posibilidad de cambiaar tu oscura , gris y mediocre vida , en un cubiculo gris nalga de elefante , empezar a gastar tu tiempo antes que tu tiempo termine contigo ...suena bastante chido no ??

En teoría, Eva. En teoría suena GENIAL.

Por eso, deja te digo lo que hicieron con esta pelíc---

sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                  En teoría, Eva. En teoría suena GENIAL.

Por eso, deja te digo lo que hicieron con esta pelíc---

ohhhh jebus crisis!! ...no ?

entonces ..??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Sali? el 15 en M?xico.

¿Alguien ya la fue a ver?
                    sigpic

Comment

Sali? el 15 en M?xico.

¿Alguien ya la fue a ver?
                      sigpic

Comment

Este sabado la vere

no se ni de que trata pero mi viejo quiere verla, so... te aviso si estuvo chida o no

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Arch , lentejita, hasta que salga en netflix.. sorry!

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                            Este sabado la vere

no se ni de que trata pero mi viejo quiere verla, so... te aviso si estuvo chida o no
                            Ya la vi yo en Junio. Nada m?s quería sondeo en Inguesu. A ver qu? les parece .
                            sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                              Arch , lentejita, hasta que salga en netflix.. sorry!

Me invocaste :3333

Boo

Pero no fuera una de Harry Potter, porque a esa te llevabas a la Enanita al estreno a media noche vestida en fachitas Gryffindorezcas, eh?
                              sigpic

Comment

Working...
                              X