WANTED
("Se Busca")
("Se Busca")
Basada en el c?mic del mismo nombre de Mark Millar.

Reparto:
James McAvoy - Wesley Gibson
Angelina Jolie - Fox
Morgan Freeman - Sloan
Angelina Jolie - Fox
Morgan Freeman - Sloan
Creo que faltan cuando menos algunas semanas para que esta movie salga en M?xico. La curiosidad me gan?, sin embargo, y me llev? a mi hermano al cine a los EU.
40 d?lares despu?s...
En mi opini?n, no los vali?. No por mucho.
- - -
(La vida de Wesley Gibson cuando nos la describe al abrir la película me record? a la del personaje de Edward Norton en Fight Club.)
Wesley Gibson (James McAvoy) es un hombre con una vida mon?tona y de a tiro jodida: trabajo de oficina, tiene una jefa a la que le fascina gritarle al oído lo incompetente que es a diario, una cuenta de cheques en negativos, una novia que se la pasa chingando y quej?ndose de su relaci?n, y un supuesto mejor amigo a quien sospecha (...acertadamente) de tirarse a su novia a sus espaldas. Para rematar con broche de oro, a nuestro pat?tico protagonista le dan ataques de p?nico con bastante frecuencia.
El día que se encuentra con Fox (Angelina Jolie) en una visita a la tiendita local, sin embargo, toda su vida cambia.
Fox lo introduce a “La Fraternidad” y a su líder, Sloan (Morgan Freeman), y ambos le explican que son miembros de una hermandad de asesinos con habilidades singulares (e.g., balazos en curva con efecto Matrix-esco) que ha existido desde hace m?s de mil a?os. Su misi?n es ni m?s ni menos que matar gente según sea lo necesario (como dice Fox [Jolie], “matas a uno, salvas a miles”), así manteniendo y restaurando el orden entre la humanidad detr?s de escenas.
Fox y Sloan (Freeman) acaban de informarle a Wesley que es el hijo de un asesino bastante exitoso que, ir?nicamente, acaba de ser ejecutado por un traidor a La Fraternidad a quien no han podido eliminar. Intentan convencerlo, sin mucho ?xito, de que es su obligaci?n continuar con el legado de su padre.
Gibson, esc?ptico, decide dejar atr?s su vida mediocre para ver qu? tiene de cierto o falso todo lo que dice La Fraternidad.

(Jolie parece jaina de la Salvatrucha...lol)
Comment