mi bebe una vez dijo estupido y yo lo rega?e y le dije no mi amor, eso no se dice y luego vi a mi sobrino de 5 a?os que decia estupido, y dije ah, de ahi lo imito, y dije de donde sacaria el ni?o esa palabra y luego vi dragon ball zeta que decia estupido, a lo cual dije ah fue de ahi, y dije su mama no deberia dejarlo ver ese tipo de programas, y luego escuche un dia que mi hermana le dijo estupido a su ni?o y ..... ya mejor no dije nada, que gente.....
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kung Fu Panda!!!
Collapse
X
-
Originally posted by luscka View Postsisisis..
lo dije en broma
y siiiiii
esos padrinos a veces se pasan.. de galleta..
Y siiiiiiiiiiiiiiiiii
es mi culpa.. por andar.. con esas ondas.. en mi cel..
lo mismo de lo que deciamos.. no??
el ejemplo el ejemplo...
si yo no trajera esas ondas.. en mi cel..
igual.. lo iba oir en la calle.. no'?
no es lo mismo que lo escuche en la calle, a que lo escuche de SU MAMA o del cel de SU MAMA
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
a ese respecto
tengo muy buena vibra con Ariel..
Tiene 7 a?os..
y no dice ni una sola groseria.. ni tonto.. siquiera..
ademas del ambiente que el ve.. que yo manejo.. Si sabes??.. meditacion.. felicidad interior.. sangha.. las personas con las que convivo...
Y en casa del papi.. tampoco lo dejan usar malas palabras.. los fines de semana cuando esta alla..
a veces regresa y me pregunta palabras o cosas.. pero me da mucha risa que para preguntarme que es "pendejo".. me lo dice al oido.. como si.. alguien mas lo oyera.. pues..
Y creo que es muy buen karma .. eso .. pues..
Yo no soy mal hablada.. pero los tabasque?os.. no tenemos medida..
a veces.. personas de fuera.. para lo que nosotros es normal.. salen casi espantados.. pues..
Tambien.. ayer mismo.. me dio otra leccion...
en pleno liverpool.. estresandome.. por que no habia el vestido de mi talla... y el queria.. bajar a los juguetes
me dijo.. COMO SI COMPRARTE ESE VESTIDO EN LIVERPOOL FUERA FELICIDAD...
tampoco.. tu juguete.. Ariel.. tampoco.. tu juguete...
Pero recorde.. y dije..
mmmmmm.. que bueno.. que Ariel.. esta captando.. este asunto de lo "positivo"...
eso es muy bueno...
Tengo que.. ponerle contrase?a a mi celularsigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
me han dicho muchas veces, Y lo he leido en varios lados, que ante preguntas de ese tipo lo primero que debe hacer uno es preguntarle al ni?o que piensa que es lo que esta preguntado..
: Mama que es cojiendo? ( con j?)
: tu que crees que sea?
y basandose en su respuesta uno da la respuesta correcta pero a escuchar la respuesta del ni?o uno sabe a que nivel debe de dar la explicacion.
No se si tu respuesta fue buena luscka o mala, solo tu lo sabes, es tu hijo :Phffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues..
no sabia que esa era la tactica..
pero asi fue..
el pregunto..
y yo.. dije...
proque me preguntas eso??.. donde lo escuchaste??
enontces dijo lo del chiste de polo polo.. y pues.. si era "ESO"..
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
jajajajajajajaja
ya ayer pense.. en ti..
cuando el me dio esa respuesta.. pense..
mugre HIPPi..
jejejejejejejejejejej
Amo.. a mi hijo.. hippioso¡¡
Yo no fumo marihuanasigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by Sabrina View Postme han dicho muchas veces, Y lo he leido en varios lados, que ante preguntas de ese tipo lo primero que debe hacer uno es preguntarle al ni?o que piensa que es lo que esta preguntado..
: Mama que es cojiendo? ( con j?)
: tu que crees que sea?
y basandose en su respuesta uno da la respuesta correcta pero a escuchar la respuesta del ni?o uno sabe a que nivel debe de dar la explicacion.
No se si tu respuesta fue buena luscka o mala, solo tu lo sabes, es tu hijo :P
Eso es cierto, me acuerdo hace muchos anios ya, una prima que tendria yo creo unos 4 anios, llevo a la mesa en plena comida y pregunto..
"mama, que es pene"...
Valiendo madre y llamando al santo, todo quedo en silencio, se escucho claramente como un poco de pure de papa caia en el plato y como se servia refresco en un vaso..
mi tia le pregunto, que donde escucho eso?
la primilla dijo, que en la tv habian dicho algo como que "no pene que las cosas mejoraran"
hahahaha ... hay que preguntar antesYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
jajaja si suelen casuar ese efecto los ni?os con sus preguntas.. un silencio extremo del tipo de escuchar solo un grillo por ahi.. cri cri.. cri cri..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
No me voy a regresar a leer todos los posts por que no he visto la movie y no quiero que me 'spoilien'.... asi que si alguien ya comento del tema, pos... ni modo
Enfin.... Me acaban de prestar el CD del OST de Kung Fu Panda y esta realmente padre.
La musica es excelente. Lo recomiendo muy ampliamente, si tienen oportunidad de comprarlo o de descargarlo, esta muy chido.
Eso era todo
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
alexa ya desde hace rato le cabiamos el tema al postpero gracias por regresarlo
. Entonces el soundtrack esta bueno?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment