Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No voy a correr con escotes.. porque dice Ariel que los hombres se me quedan viendo.. y a el no le gusta.. que me miren..
pues..
puse cara de What¡¡ lo cual oculte.. con un doble ciego a mi teniss..
y le dije.. mmmmmmmmm
esa es una mala palabra.. pero.. mmmm donde la oiste o como
En tu celular.. hay un chiste de polo polo.. que el ni?ito le dice a su mama.. que el perrito se quebro la patita.. y se la lleva en ray.. todavia se la cojiendo¡¡.. NO puede ser¡¡
mmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmm proque usas mi celular para ver esas cosas
mmmmmmmmmmmm pero bueno.. olvidemos eso..
En ese chiste se refieren a "hacer el amor".. "tener relaciones sexuales".. "hacer bebes".. tu sabes que es eso no? Ariel??..
ah sis si si...
Bueno.. pues.. algunas personas.. usan la palabra.. "cojiendo" como en modo despectivo.. a esa suceso.. pero.. mmm creo que es una groseria.. y que alguien como tu.. de tu edad.. mas bien.. no deberia decirla.. ademas.. no entiendo como para que podrias usarla tu??.. Es decir.. cuando dices que unas personas estan "cojiendo".. es porque estan haciendo el amor.. pero.. es otra manera de decirlo...
mmmmmmmmmm
me entendiste
mmmmmmmmm oye mama.. cuando regresemos.. puedo poner la pelicula de bob esponja??
ESPERO CON TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO QUE MI RESPUESTA ALLA SIDO LA MAS ADECUADA.. ARIEL.. ES UN NIÑO.. CHIDO.. NO SE COMPLICA ESPERO NO HABERSELO COMPLICADO YO
sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
Comment