Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kung Fu Panda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by luscka View Post

si funciona..
    si funciona

ne no funciona, casi siempr el "ernesto" voltea y le dice al de alado "esta che vieja guey.." y siguen peor.

Mejor al puro estilo BH.. decirle al revisa salas..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

igual al "por que me dio la gana" le hbier aagregado " y ni me rezongues que le hablo a la migra" en ese caso.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

De verdad??
        en serio??.. no funciona
        que te voltees totalmente.. totalmente.. y le digas..
        hey amigo.. cual es tu nombre..

hey Juan carlos.. hola.. oye un favor.. no le pueden bajar a su "relajito".. digo.. no esta "chido".. y todos queremos ver.. si
        no seas.. andale

Se me hace tan raro.. que no funcione..

Cuando te dirijes a alguien.. mirandolo a los ojos.. y lo llamas por su nombre con la debida importancia.. que merece..
        es muy raro
        mmmmmmmmuuuuuyyy raro..
        que no reaccione

pero bueno..

PUEDO ESTAR EQUIVOCADA
        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

No luscka a ti te funciono seguro por que ibas toda escotada, como siempre, y se te salio el asunto cuando te volteaste.. entonces te hizo caso. Yo no voy a andar ense?ando las bubies para que se callen en el cine, merjo voy y me quejo con el encargado.

Comment

Originally posted by luscka View Post

De verdad??
            en serio??.. no funciona
            que te voltees totalmente.. totalmente.. y le digas..
            hey amigo.. cual es tu nombre..

hey Juan carlos.. hola.. oye un favor.. no le pueden bajar a su "relajito".. digo.. no esta "chido".. y todos queremos ver.. si
            no seas.. andale

Se me hace tan raro.. que no funcione..

Cuando te dirijes a alguien.. mirandolo a los ojos.. y lo llamas por su nombre con la debida importancia.. que merece..
            es muy raro
            mmmmmmmmuuuuuyyy raro..
            que no reaccione

pero bueno..

PUEDO ESTAR EQUIVOCADA
            Todo depende del grado de madurez de la persona en cuesti?n...y del tama?o del grupito. Eso de la mentalidad de manada no deja naaaaaaada bueno, y menos cuando se trata de muchachitos.
            sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              No luscka a ti te funciono seguro por que ibas toda escotada, como siempre, y se te salio el asunto cuando te volteaste.. entonces te hizo caso. Yo no voy a andar ense?ando las bubies para que se callen en el cine, merjo voy y me quejo con el encargado.

Comment

ohohoohoh

Bueno..
                yo no tengo ningun problema con mis escotes

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Y ME IMAGION K EL K VE TUS ESCOTES TAMPOCO TOOOOOOOOOODO LO CONTRARIO
                  Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Pues ayer lleve a Mishelle a ver kung fu panda y psss es un hermosos, le gusto la pelicula, le gustaron las palomitas y a mi me encanto mi bebo, se puso muy serio como personita grande a disfrutar de la pelicula y rise y rise, hubo un momento como que se desespero pero despues de una corta salida a la dulceria volvio mas tranquis y se estuvo en paz hasta que termino la pelicula, me encanta mi bebo lo amo
                    Last edited by Blackwidow; 07-07-2008, 07:59 AM. Reason: una letra de mas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

A ver si tu bebo no reacciona asi:
                      Attached Files

Comment

conque no me haga a mi

FAN DE MISHE

Comment

no pues a ti no te va a doler asi..

Comment

jaja no ps no pero,

a poco hasta uno no se metia ya de grande en esos papeles

FAN DE MISHE

Comment

no

Comment

..Sí
                                sigpic

Comment

Working...
                                X