Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Que les parecio Kung Fu Panda?, yo la verdad me diverti mucho viendola, claro que hubiese preferido escucharla en su idioma original, porque Omar chaparro como que no es constante en su doblaje, les gusto
Fijate que mi no se me antojaba pero me la he pasado leyendo criticas bastante buenas de la pelicula. Aunque no se como le voy a hacer para verla en espa?ol.. ..
Igual cuando ya este en DVD se la pido a netflix y a ver si trae la pelicula en esapa?ol.. como que creo que SAM esta aun muy peque para irla a ver al cine y no tenernos que salir a la mitad
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Teng un duda, aguien sabe en que a?o salio CARS en el cine?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo queria llevar a Mishelle a ver kunfu panda pero todavia no lo dejan entrar y en unos cines la edad permitida es minimo de 3 a?os,
Digo, mal plan por ti y Mishelle, pero GRACIAS A DIOS.
Eso de que llevan a ni?os tan chiquitos al cine a la funci?n de las 10 de la noche y el chamaco se agarra llorando diez minutos o preguntando que si ya se va a terminar la película...MADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :@@@@@
Fijate que mi no se me antojaba pero me la he pasado leyendo criticas bastante buenas de la pelicula. Aunque no se como le voy a hacer para verla en espa?ol.. ..
Igual cuando ya este en DVD se la pido a netflix y a ver si trae la pelicula en esapa?ol.. como que creo que SAM esta aun muy peque para irla a ver al cine y no tenernos que salir a la mitad
Sabrina, hazle un gran favor a SAM y acostúmbrala a ver todo, todo todo de películas y caricaturas, en ingl?s.
Digo, mal plan por ti y Mishelle, pero GRACIAS A DIOS.
Eso de que llevan a ni?os tan chiquitos al cine a la funci?n de las 10 de la noche y el chamaco se agarra llorando diez minutos o preguntando que si ya se va a terminar la película...MADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :@@@@@
Comment