Pues la que sea est? bien (...aunque Wall-E va a ser doblada :s), pero voy a guardar una para el fin de semana que sigue, porque no hay nada interesante en cartelera hasta el 18 :3.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kung Fu Panda!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Blackheart View Postaca Hancock sale hasta la otra sema, creo que hellboy y tambien DOA (que taol vez este chafisima pero se miran bien shulas las del cartel )
... y pos pa ver como llevan el juego a la pantalla
Baaahhh, cierto..Olvid? por completo 'Hellboy: The Golden Army'. Se ven bien los prevs, aunque la primera no me impresion?.
DOA?? 49 pesos por eso??
Qu? bajo has caídosigpic
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostBaaahhh, cierto..Olvid? por completo 'Hellboy: The Golden Army'. Se ven bien los prevs, aunque la primera no me impresion?.
DOA?? 49 pesos por eso??
Qu? bajo has caído
es que sale en 30 si lo comopras por intern'eYo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Archangel View PostY en DVD pirata a 10.
Vas al cine a ver la la película aún sabiendo que va a estar malona?
Nombre como crees.. pero si me gusta verlas antes de que alguien me comente que esta malona, como el caso reciente de el fin de los tiempos que me parecio muy mala, y quiero ir a ver la de blackjack que me parece interesante, y nunca iria a ver sex an the city por mas que me ruegen mis viejas que las lleve.
por ejemplo, silent hill me dijeron que estaba pesima, pero por amor a tantas horas de suspenso que me dio ese juego, fui a verla... al final no me resulto tan mala, pero si fue una decepcion.Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostUna vez fui al cinepolis a ver no me acuerdo que, total elcine mas caro que la shingada y entre todo enojado en eso ya me sente a comer palomitas y en eso veo que entra un villerillo sospechosamente y sale corriendo a la salida de emergencia y la abre y TARAN entran dos fumancherillos mas y todos bien felices risitas de traviesos y todo van y se sientan enseguida de mi y felicitandose por un trabajo bien hecho y yo me quede.... no manches hijos de su madre yo trabajando arduamente por entrar a esta sala y ve estos cabrones y luego colombianillos para acabarla y diciendo pendejadas haciendo ruido hablando de sexo y drogas
Como buen ciudadano fui a informarle a un revisa-salas y le apunte a donde estaban y los morros se quedan con cara de shock y ya que me regreso a mi asiento oi un murmullo "No macnhes creo que le fue a decir" en eso me dice uno de los morros bien macizo "Wey porque le fuiste a decir?" y le dije "porque me dieron ganas" y se fueron tirandome miradas fulminantes pero siendo villeros en baja cantidad, a webo no la hicieron de tos .
La pelicula fue un asco pero la disfrute un shingo
chiva..........
rajon.............Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by Blackheart View PostChiva se usa en los estados tercermexicanistas para denotar la cobardia
en nuevo leon no lo usamos
aqui usamos una de las conjugaciones del verbo "madre"
aja, bueno digas como lo digas entendiste. que al fin de cuentas es el punto principal.
"HAn cock" <------------- jajajaajajaVanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment