Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kung Fu Panda!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

yo la neta cuando hay mocos asi, voy con el encargado de la sala y le digo

NO ME DEJAN VER LA PELICULAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

porque tu.. les tenes paciencia

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

nombre, hago que los callen o los saquen por andar cotorreando en el cine, a cotorrear a la alamedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FAN DE MISHE

Comment

Una vez fui al cinepolis a ver no me acuerdo que, total elcine mas caro que la shingada y entre todo enojado en eso ya me sente a comer palomitas y en eso veo que entra un villerillo sospechosamente y sale corriendo a la salida de emergencia y la abre y TARAN entran dos fumancherillos mas y todos bien felices risitas de traviesos y todo van y se sientan enseguida de mi y felicitandose por un trabajo bien hecho y yo me quede.... no manches hijos de su madre yo trabajando arduamente por entrar a esta sala y ve estos cabrones y luego colombianillos para acabarla y diciendo pendejadas haciendo ruido hablando de sexo y drogas

Como buen ciudadano fui a informarle a un revisa-salas y le apunte a donde estaban y los morros se quedan con cara de shock y ya que me regreso a mi asiento oi un murmullo "No macnhes creo que le fue a decir" en eso me dice uno de los morros bien macizo "Wey porque le fuiste a decir?" y le dije "porque me dieron ganas" y se fueron tirandome miradas fulminantes pero siendo villeros en baja cantidad, a webo no la hicieron de tos .

La pelicula fue un asco pero la disfrute un shingo
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

preguntas

Que pelicula era?

siempre eres asi de grinch?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                Una vez fui al cinepolis a ver no me acuerdo que, total elcine mas caro que la shingada y entre todo enojado en eso ya me sente a comer palomitas y en eso veo que entra un villerillo sospechosamente y sale corriendo a la salida de emergencia y la abre y TARAN entran dos fumancherillos mas y todos bien felices risitas de traviesos y todo van y se sientan enseguida de mi y felicitandose por un trabajo bien hecho y yo me quede.... no manches hijos de su madre yo trabajando arduamente por entrar a esta sala y ve estos cabrones y luego colombianillos para acabarla y diciendo pendejadas haciendo ruido hablando de sexo y drogas

Como buen ciudadano fui a informarle a un revisa-salas y le apunte a donde estaban y los morros se quedan con cara de shock y ya que me regreso a mi asiento oi un murmullo "No macnhes creo que le fue a decir" en eso me dice uno de los morros bien macizo "Wey porque le fuiste a decir?" y le dije "porque me dieron ganas" y se fueron tirandome miradas fulminantes pero siendo villeros en baja cantidad, a webo no la hicieron de tos .
                (Te imagino cont?ndolo todo en un solo bocado de aire )

La pelicula fue un asco pero la disfrute un shingo
                JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAA

MAAAAAAEEEEEEEEEESSSSSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
                sigpic

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                  yo la neta cuando hay mocos asi, voy con el encargado de la sala y le digo

NO ME DEJAN VER LA PELICULAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Mmmm...Pues te dir?...

A veces esos weyes son m?s inservibles y problem?ticos que los cagasones en la sala.

Historia verdadera.
                  sigpic

Comment

Noup,, de hecho soy un pan de Dios, cero violencia y cero grinch...

solo me divierto un poquito.

Comment

Pero cual peli era,

Arch, si no te hacen caso ve con el gerente

FAN DE MISHE

Comment

creo que era la penultima de resident evil, la verdad no recuerdo, no quedo mucho en mi memria.. y pues yo soy fiel a ir al cine una vez por semana asi que pa acordarme ta canijo.

Comment

y pues yo soy fiel a ir al cine una vez por semana

He seguido tu ejemplo .
                          sigpic

Comment

Esta semana le toca a wall-e

es pa llevar a la sobrina

Comment

=)

Te va doble:

El viernes (lo descanso) toca 'Wanted', y el s?bado toca 'Hancock' o 'Wall-E', todavía no me decido.
                              sigpic

Comment

Voto por Wall-E.

Comment

Working...
                                X