Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kung Fu Panda!!!
Collapse
X
-
Lo que optaban algunos amigos que tienen hijos o no querian ser molestados es ir a esos cines donde la gente casi no va en horarios o muy temprano o muy tarde. Otro detalle muy muy molesto es cuando va un grupito y como que traen su propia fiesta y se empiezan a chistar o a gritar cosas como "Ahhhhhh sueltame, esa no es mi pierna!!!", el pex es que no hay quien les diga nada, yo soy de los que despues de un rato de molestar los callo, pero nadie en el cine me segunda, y quedo como el ogro de la sala.sigpic
Comment
-
yo tambien soy de los que casi se paran y callan al de enfrente o un lado que esta hablando como loco..
asi que yo si te haria segunda Martin.. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Creo que todo consiste en que no hagas en el cine.. lo que no te gustaria que te hicieran a ti..
aunque eso de vetar los ni?os y todo eso..
pues mmm.. seria cuestion a lo mejor.. de algunas salas.. si..y en la otra.. si puedes.. no se..
Si es molestoso.. que tu seas respetuoso en el cine.. y las otras personas no.. aunque no he tenido mucho KARMA de eso..
me han tocado muy buenos compa?eros de cine..
jejejejejejejje
Y respecto a KUNG FU..
hey Blackwidow.. te gusto la tortuga??
ella es totalmente Budista..
su camino.. final.. la iluminacion¡¡¡
Eso es a lo que llego..
jejejejejejejeje
totalmente huellas de budismo en tisigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by Martin View PostOtro detalle muy muy molesto es cuando va un grupito y como que traen su propia fiesta y se empiezan a chistar o a gritar cosas como "Ahhhhhh sueltame, esa no es mi pierna!!!", el pex es que no hay quien les diga nada, yo soy de los que despues de un rato de molestar los callo, pero nadie en el cine me segunda, y quedo como el ogro de la sala.
Cuando fui con mis hermanos y cu?ada a ver Kung-Fu Panda nos sucedi? eso con un grupito de como siete mocosillos de prepa. Durante la primera mitad de la película varias personas se la pasaron "sshhh"shando a los pubertitos, pero no result?.
Ya cuando me llenaron el buche de piedritas (andaba bastante desvelada...ergo, con la mecha cortitita), me levant? y les ment? la madre y.. se callaron
.
sigpic
Comment
-
Existe el otro metodo.. que tambien es muy bueno..
digo.. mmmmmmmmmmmm
me mientas la madre Archangel.. y si me callo..
pero me quedo con un mal sabor de boca.. asi de..
"pinchi.. nena.. pobecita.. la rega?o su papa".. o algo asi... jejejeje
pero.. tambien se puede ocupar..
el de..
que te volteas..
con toda la buena vibra del mundo..
y le dices al cabecilla..
Hola amigo.. como te llamas??
Hola.. Ernesto.. oye un favor.. no sean mala onda.. bajenle tantito .. a su relajito no??
digo.. esta chido .. pues.. pero.. habemos otras personas aqui..
sera que si puedan??
Gracias.. que lindos
Te apuesto.. la mitad de mi bubye derecha que Ernesto inicia.. a callar a los demas¡¡.. habra algun rebeldon.. que dira.. que es libre.¡¡
pero Ernesto seguira insistiendo..
jejejejeje y al final.. nada como un Gracias.. que lindos
pd-- este metodo.. puede resultar que.. te digan que estas loca.. peroooo
se quedan con un sabor de boca mas agradablesigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Originally posted by luscka View Post
Existe el otro metodo.. que tambien es muy bueno..
digo.. mmmmmmmmmmmm
me mientas la madre Archangel.. y si me callo..
pero me quedo con un mal sabor de boca.. asi de..
"pinchi.. nena.. pobecita.. la rega?o su papa".. o algo asi... jejejeje
pero.. tambien se puede ocupar..
el de..
que te volteas..
con toda la buena vibra del mundo..
y le dices al cabecilla..
Hola amigo.. como te llamas??
Hola.. Ernesto.. oye un favor.. no sean mala onda.. bajenle tantito .. a su relajito no??
digo.. esta chido .. pues.. pero.. habemos otras personas aqui..
sera que si puedan??
Gracias.. que lindos
Te apuesto.. la mitad de mi bubye derecha que Ernesto inicia.. a callar a los demas¡¡.. habra algun rebeldon.. que dira.. que es libre.¡¡
pero Ernesto seguira insistiendo..
jejejejeje y al final.. nada como un Gracias.. que lindos
pd-- este metodo.. puede resultar que.. te digan que estas loca.. peroooo
se quedan con un sabor de boca mas agradablesigpic
Comment
-
Si le siguen a su desmadrito..
mmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm
entonces.. disfrutas el desmadrito
porque es tu karma.. que te tocara.. esa gente nociva.
jejejejeje
seguramente tu.. les hiciste lo mismo..
y ya cuando sales de la pelicula..
les dices..
se pasan nenes
no me dejaron ver la pelicula.. eh
pa la otra.. me invitan ustedes
y ganas.. un telefono..
una sonrisa
y unos nuevos amigos
capaz hasta una entrada al cine..sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...
SHANTIDEVA
Comment
-
Comment