Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Asi es el lado del espa?ol estara siempre cubierto. Si ve la tele, la poca que ve , en ingles. Y parece ser que si le entiende.. pero no se, esta muy peque como para hacerle preguntas sobre el tema .. aunque si le pregunto y a veces creo que si le entiende perfecto.. bueno al menos entiende adios y bye.. jajajaja hi y hola.
Yo soy de la idea que seria excelente poder ver cada pelicula en su idioma original y sin subtitulos, pero en mi ignorancia solo hablo ingles y espa?ol, asi qeu si veo una pelicula china o francesa o alemana o japonesa la verdad si necesito los subtitulos pero pierde uno la atencion al detalle por estar leyendo ..
Si archangle, mi intencion es que si puedo lograrlo ella hable los dos idiomas para que tenga facilidad en lenguajes y luego estudie otro idioma.
A mi me d amucha envidia, de la buena, la gente poliglota. Yo la verdad .. siempre me han costado trabajo los idiomas. Soy mas de matematicas y mecanica que de idiomas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Digo, mal plan por ti y Mishelle, pero GRACIAS A DIOS.
Eso de que llevan a ni?os tan chiquitos al cine a la funci?n de las 10 de la noche y el chamaco se agarra llorando diez minutos o preguntando que si ya se va a terminar la película...MADREEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! :@@@@@
En qu? pinche cabeza cabe!!!!
odiooooo a los chamacos en el cine... por lo mismo no voy a ver películas infantiles en el cine ... voy o las que tienen subtitulos o de noche a la ultima funcion cuando ya casi no hay chamacos... es k no se saben comportar...
Gracias por la info del 2006 BW, entonce smi sobrino fue alcine aos 2 a?os y desde entonces cars es lo maximo para el.. ya le tengo su regalo para cuando lo vea en 19 dias..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
odiooooo a los chamacos en el cine... por lo mismo no voy a ver películas infantiles en el cine ... voy o las que tienen subtitulos o de noche a la ultima funcion cuando ya casi no hay chamacos... es k no se saben comportar...
Te v?:
Silent Hill, Iron Man, The Incredible Hulk..
!!!!!!!!!!!!!!NO SON PELICULAS INFANTILES!!!!!!!!! D:
Es de esperarse que las salas para las películas infantiles (que est?n orientadas a...pues, er, ni?os) est?n repletas de ni?os; no hay mucho qu? argumentar desde ese ?ngulo..
Pero , chingado..
Cuando fui a ver Iron Man, por ejemplo, llev? a la hija (de ocho a?os) de un amigo . Es tranquilita, por eso no lo pens? dos veces.
Para la parte de la película cuando Tony Stark es liberado y regresa a EU (qu?, una media hora?), la ni?a se me acerca al oído y me pregunta, "¿Ya se va a acabar?"
What. The. Fuck.
En buena onda, le dije que apenas acababa de empezar, y se aplac?. Dos veces m?s en el transcurso de la película me habl? para decirme...quiens? qu? cosa; pero ya la última vez, cuando me dijo, “Aaaay, es que est? aburrida,”...casi, caaaaasi se me bota la pinche canica ahí mismo en el cine.
He ido al cine ya a varias veces en lo que va del a?o, y en ninguna funci?n, NIIIIIIIIIIIIIIIINGUUUUNAAAA, me ha faltado
a) el beb? (menos de los dos a?os) que de la nada comienza a llorar como que lo est?n matando;
b) los ni?os quej?ndose/haciendo preguntas/jugando con otros ni?os; y, el pil?n,
c) el hijo de su rep...rogenitora que anda texteando, respondiendo llamadas, o, la peor de todas, hablando por el RADIO (JIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDD!!!)
Bonus: El domingo, a media muvi de Hulk, a un wwwweeeeeiii se le ocurri? comenzar a tomar fotos (FOTOS!!!!!!!!??).
...Quiero veto permanente para ni?os en los cines :|.
Te v?:
Silent Hill, Iron Man, The Incredible Hulk..
!!!!!!!!!!!!!!NO SON PELICULAS INFANTILES!!!!!!!!! D:
Es de esperarse que las salas para las películas infantiles (que est?n orientadas a...pues, er, ni?os) est?n repletas de ni?os; no hay mucho qu? argumentar desde ese ?ngulo..
Pero , chingado..
Cuando fui a ver Iron Man, por ejemplo, llev? a la hija (de ocho a?os) de un amigo . Es tranquilita, por eso no lo pens? dos veces.
Para la parte de la película cuando Tony Stark es liberado y regresa a EU (qu?, una media hora?), la ni?a se me acerca al oído y me pregunta, "¿Ya se va a acabar?"
What. The. Fuck.
En buena onda, le dije que apenas acababa de empezar, y se aplac?. Dos veces m?s en el transcurso de la película me habl? para decirme...quiens? qu? cosa; pero ya la última vez, cuando me dijo, “Aaaay, es que est? aburrida,”...casi, caaaaasi se me bota la pinche canica ahí mismo en el cine.
He ido al cine ya a varias veces en lo que va del a?o, y en ninguna funci?n, NIIIIIIIIIIIIIIIINGUUUUNAAAA, me ha faltado
a) el beb? (menos de los dos a?os) que de la nada comienza a llorar como que lo est?n matando;
b) los ni?os quej?ndose/haciendo preguntas/jugando con otros ni?os; y, el pil?n,
c) el hijo de su rep...rogenitora que anda texteando, respondiendo llamadas, o, la peor de todas, hablando por el RADIO (JIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDD!!!)
Bonus: El domingo, a media muvi de Hulk, a un wwwweeeeeiii se le ocurri? comenzar a tomar fotos (FOTOS!!!!!!!!??).
...Quiero veto permanente para ni?os en los cines :|.
ash!! si son odiosos los ni?os en el cine y los que no pueden soltar el celular en el cine... me dan ganas de quitarselos y aventarlo para que se les rompa... ¡Qu? falta de respeto!
Apoyo completamente la moci?n NO a los ni?os ni celulares en el cine
Yo decia lo mismo de los celulares incluso decia que deberina de bloquear la se?al en el cine hasta que una chava me dijo que ella se salia del hospital donde su papa estaba muriendo, 2 horas para descansar se metie al cine pero tenia el cel a la mano por si le avisaban que ya se fuera a despedir..
me dejo callada.
Oye un ni?o de menos de 2 a?os en el cine.. no maa.. digo aca hay horarios de peliculas que pasan para papas con ni?os y peliculas no para ni?os pero es una funcion que especifica que habra ni?os en la sala... para los papas que no tenemos ni?era ni conocidos con quien dejar al bb
La neta me molestan que molesten tanto los ni?os en las peliculas, si tengo mucha paciencia pero hay casos en los que le pides a los papa un poco de cordura, una cosa que me cag%& es que golpeen la butaca, o que la esten pateando, me hierve la sangre con eso!!!, el pex es que muchas de las peliculas de este tipo ahora salen solo en espa?ol en ciertos cines, no dan la opcion de verla en ingles con subs!!
La neta me molestan que molesten tanto los ni?os en las peliculas, si tengo mucha paciencia pero hay casos en los que le pides a los papa un poco de cordura, una cosa que me cag%& es que golpeen la butaca, o que la esten pateando, me hierve la sangre con eso!!!, el pex es que muchas de las peliculas de este tipo ahora salen solo en espa?ol en ciertos cines, no dan la opcion de verla en ingles con subs!!
Uuuuuuy..Cuando fui a ver Silent Hill , me tocaron en grupito atr?s de mi, y una tiiiiiiiiipa que durante toda, toda la maldita película se la pas? dando pataditas en el respaldo de mi asiento. Nada m?s porque la cerda estaba tres veces m?s grande que yo no le brinqu?..digo, por consideraci?n a ella .
M?s y m?s r?pido est?n quitando las películas con subtítulos de los cines: tuve que rebuscar Hulk en seis cines, y s?lo la ofrecían en una sala en tres horarios : /.
...Si se les ocurre aplicarme la de 'El Caballero de la Noche' (..wat? que no es 'El Caballero Oscuro'?) doblada....uuuuuuuuuuufff...
pos yo si te partia el ocico.. digo, en dado caso.
Molesto o no, ellos tambien pagan su boleto, y pues que le haces, ni modo de golpear al bebe para que se calle, por eso buscan las ultimas funciones ya tarde.. en dado caso los que si son molestos son los grupitos de guercos.
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Comment