Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEDGER EN TODAS SUS DIMENSIONES

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LEDGER EN TODAS SUS DIMENSIONES

Crean Beca Ledger para j?venes actores
    Heath Ledger era conocido por tenderle una mano a j?venes actores australianos en Hollywood. Ahora, una organizaci?n cinematogr?fica en Australia estableci? un fondo de becas en nombre del extinto actor con el fin de continuar esos esfuerzos.

Heath Ledger era conocido por tenderle una mano a j?venes actores australianos en Hollywood. Ahora, una organizaci?n cinematogr?fica en Australia estableci? un fondo de becas en nombre del extinto actor con el fin de continuar esos esfuerzos.

"Toda una tribu de australianos se ha beneficiado de su generosidad", dijo Susie Dobson, presidenta de Australianos en el Cine (AiF, según sus siglas en ingl?s). "Esta (beca) captura el espíritu de Heath y cumple nuestra misi?n de ayudar y celebrar a los cineastas australianos".

Ledger, quien muri? enero a los 28 a?os por una sobredosis accidental de f?rmacos, sirvi? como embajador de la organizaci?n y su junta quiso honrarlo tras su deceso, dijo Dobson.

El director Gregor Jordan anunci? el establecimiento del Fondo de Becas Heath Ledger la semana pasada durante la entrega de los Premios Breakthrough de AiF, donde ley? una declaraci?n del padre del actor, Kim Ledger.

"Aunque se negaba a prestarle su nombre a cualquier cosa comercial, sabemos que Heath estaría orgulloso de su vínculo con esta beca", expres? Kim Ledger en la misiva. "Esta beca en parte hace lo que Heath hizo personalmente los últimos 10 a?os... apoy? financieramente o en especie a muchos amigos, actores, cantantes, directores o escritores australianos que buscaban ejercer sus talentos en Estados Unidos".

Jordan tambi?n dijo que Michelle Williams, madre de la hija de Ledger, "estaría muy orgullosa y feliz de ser la primera benefactora" del fondo.

El primer receptor de la beca se anunciar? el pr?ximo a?o, indic? Dobson.
    Attached Files
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Re: LEDGER EN TODAS SUS DIMENSIONES

Attached Files

SHANTIDEVA

Comment

El me caia bien y eso que no nos hablabamos mucho

asi que si me awite cuando vi la noticia, (por cierto quien es el que mataron de harry potter? que papel hacia?) ojala que haya hecho un buen Jocker, memorable, seria su ultimo mejor trabajo, le aplaudo por B.M. no cualquiera se mete al papel de gay y sus otros trabajos no los conozco asi que estaria bien que pusieras nombres de pelis recomendables con este actor

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

El caballero oscuro (200
        Candy (2007)
        Casanova (2006)
        Brokeback Mountain (2006)
        Los hermanos Grimm (2005)
        Los amos de Dogtown (2005)
        Ned Kelly (2004)
        El devorador de pecados (2003)
        Las cuatro plumas (2002)
        Monster´s ball (2002)
        Destino de caballero (2001)
        El patriota (2000)
        Two hands (1999)
        10 razones para odiarte (199
        Im not here

Tenia 28..
        no manches.. esa es mi edad..

la no oficial..
        mi edad oficial es 21
        no lo olviden¡¡¡

SHANTIDEVA

Comment

Brokeback Mountain (2006)
          Los hermanos Grimm (2005)
          El devorador de pecados (2003)
          El patriota (2000)

solo eh visto esas

Candy? la de Anthony?

FAN DE MISHE

Comment

Ni idea..
            esa no la he visto¡¡

Me traume.. que tenia mi edad

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka

Ni idea..
              esa no la he visto¡¡

Me traume.. que tenia mi edad
              no te traumes asi es la vida, cuanta gente ha muerto de menos edad? por ejemplo
              la semana pasada aqui en san luis, murio una chica en su trabajo de un paro cardiaco tenia 26 a?os.

o este lamentable caso

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n727218.htm

FAN DE MISHE

Comment

Attached Files

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Blackwidow
                  El me caia bien y eso que no nos hablabamos mucho

asi que si me awite cuando vi la noticia, (por cierto quien es el que mataron de harry potter? que papel hacia?) ojala que haya hecho un buen Jocker, memorable, seria su ultimo mejor trabajo, le aplaudo por B.M. no cualquiera se mete al papel de gay y sus otros trabajos no los conozco asi que estaria bien que pusieras nombres de pelis recomendables con este actor
                  hacia un papel x el que mataron de HP. No se si has leido el libro, era uno que es del club de slug.. del maestro nuevo de posiones.. del gordo. Es uno de esos, que se medio ahoga cuando le pregunta pro su tio que si lo ve mucho, y el le contesta que no que ni lo ven que no se llevan. y ya como que no lo junta mucho mas en el club. asi que casi no sale.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Nutria¡¡

Este sabado.. estara tocando Juan.. en la antigua..

No puedes Faltar¡¡¡
                    NO PUEDESSS¡¡¡

SHANTIDEVA

Comment

solo para que lo vean de joker
                      . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Toca el SAX¡¡¡¡

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                        X