Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nar-fucking-nia!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pero este era el libro 4 no? se saltaron el 1 y el 3..

aunque bueno siempre que uno saca los libros de narnia de la biblioteca o algun lado nunca falla quien te dice que leas el 2 y luego el 1..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Que les parecio la actuacion del mexicano?

sigpic

Comment

el sale en Narnia? WOW ese actor me cae excelente. Como le salio?
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          el sale en Narnia? WOW ese actor me cae excelente. Como le salio?
          jajajajaj

"Estem, sí...ESE (?) actor."

..Aaaaaayy, Sabrina. Eva ya lo había mencionado (Alcazar) y se te fue el avi?n.
          sigpic

Comment

Arch soy malisima par alos nombres, pero caras y numeros no se me van

Si cuando escucho alguna cancion nunca se ni quien la canta ni nada, pero me se la letra..jajajaja y me acuerdo de las portadas de los cds :P. jajajaja.

Numeros y caras, nada mas, nombres... no.. ese es mi problema siempre.

Comment

con que un día no desconozcas a Sam o a su papa no hay pex...

Comment

hasta eso si me acuerdo de sus caras

Comment

Arch soy malisima par alos nombres, pero caras y numeros no se me van

Si cuando escucho alguna cancion nunca se ni quien la canta ni nada, pero me se la letra..jajajaja y me acuerdo de las portadas de los cds :P. jajajaja.

Numeros y caras, nada mas, nombres... no.. ese es mi problema siempre.

JAJAJAJAJJA a mi pasa exactamente lo mismo, lo bueno que mi novia tiene una super memoria para los nombre que me quedo impresionado, la neta siempre le comento.. "quien era aquel donde salio en tal pelicula?" o "te acuerdas de la rola que iba mas o menos asi",my cuando me acuerdo de un nombre lo digo mal, njejejeje
                  sigpic

Comment

Yo tambien esa rara enfermedad

A veces cuando estoy platicando con mis cuates de peliculas,
                    se me van los nombres de los actores, y les da risa por que
                    empiezo:

"ya se me olvido su nombre, pero ella sale, en la pelicula
                    tal, y antes salio en esta otra, ahi se llamaba tal, tambien
                    salio en esta, esta y esta otra, ya saben quien es"

Igual, numeros de telefono, ni siquiera el mio me lo se,
                    lo traigo en la agenda o como Vcard cuando me lo piden.

Comment

A mi lo comico es que Nombres de los personajes de los libros.. no se me olvidan.. ni siquiera si son extra?isimos del tipo : Cowlquape Pentephaxis, Quintin Verlix o nombres asi.. Pero de personas reales jamas me acuerdo.

Y soy la clasica que usa el metodo de que llegan y te saludan cuando vas con alguien, en mi caso siempre voy con aguilera y llega alguien : "Hola Sabrina como has estado bla bla" y yo ni me acuerdo del nombre del mono o mona que me esta saudando asi qeu siemre digo. "Hola que onda que has hecho, ah perdon, mira te presento a mi esposo" y como aguilera sabe que jamas recuerdo nombres no se espera a que diga el nombre de la otra persona y saluda y asi ya la otra persona suelta su nombre.. fiu.. y seguimos platicando.. jajaja.. Pero nombres jamas..

Y asi como tu roter.. Me acuerdo de cada pelicula, programa de tele y de mas donde salio el actor pero ni idea de como se llama! jajaja igual me acuerdo de nombres de los personajes que interpreto.. pero de su nombre real no. :P soy el colmo.

Comment

A mi me gusta el trabajo de ese mexicano..
                        que no se su nombre

en general..
                        me ha gustado.. todo lo que he visto de el

Y Narnia.. si me gusto..
                        como no¡¡..
                        jejejejejeje..
                        sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Yo siento que el estar frente a la computadora en mi trabajo, con un lapiz y una hoja para apoyarme con cualquier anotacion, a mandado a fregada mi memoria de corto plazo, esa es mi excusa.... jejejejjee
                          sigpic

Comment

yo hacia eso... para anotar a quien ya le habia llamado para presionar la entrega de una OC.. hasta que tuve 2000 OCs en un dia, urgentes por presionar.. y llame de a 3 veces al mismo que ya la 3era vez me dijo.. "si sabrina, ya me llamaste, pero gracias por desearme buen dia 3 veces hoy" ( por que siempre les deseo buen dia y luego cuelgo..unos me la han de rayar pues pido que hagan algo que normalmente producen en 3 dias en 3 horas.. pero bueno con todo "have a nice day" nunca esta de mas)

Acabe por mejor utilizar un metodo mas util que anotar en una libreta o papel en mi escritorio que por cierto acababa como obra de arte moderno por que tengo la costumbre de rayar notas y tonterias cuando hablo por tel que luego no tienen sentido mas que para mi, y nunca escribo en orden siempre en diferentes partes del pape.. asi que .. cuando acababa el dia.. nadie le entendia a mi relajo mas que yo..ajajajaja..

Comment

yo hacia eso... para anotar a quien ya le habia llamado para presionar la entrega de una OC.. ..

Perdon, Que es una OC??

A mi me pasa igual al final de dia termino con una hoja llena de anotaciones por todos lados y en desorden, numeros por aqui y por alla, unos de cabeza otros en diagonal, pareciera que solo hice garabatos, el problema es que pasados dias aun le entiendo, jejejejej
                              sigpic

Comment

chance y sea orden de compra...

pero pos nomas ella y cantnflas..
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X