Announcement

Collapse
No announcement yet.

JUNO/ Bridge to terabithia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• JUNO/ Bridge to terabithia

Ok, Por fin logre Ver JUNO. Osea quiero decir que por fin Netflix la dejo en mi buzon.

Buenisima pelicula. La verdad es que la personalidad de Juno no me pudo haber gustado mas. Excelente .. recomendable para un domingo de flojera, lunes, martes, miercoles, jueves y viernes. Bueno sabado tambien. La verdad esta muy simpatica la pelicula.

Tambien me avente Bridges to terabithia. Que porqueria de pelicula. Con la pena pero apenas esta un personaje agarrando vuelo y voila. que relajo de pelicula lenta, aburrida. No acabo de captar si es infantil o juvenil, pero sinceramente esta bien aburrida.

Esa si la quieren ver meor esperense a que la pasen en el 5 para qeu vean otro progama y en los comerciles le cambien a ver en que va la pelicula por que la verdad.. de flojera ..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: JUNO/ Bridge to terabithia

Baaaahh lo mismo opino de Terabithia y no se porque pero yo iba con muchas expectativas con esa pelicula y se pasaron ..porque la ni?a ??

Y Juno es una pelicula que a mi me hace ruido , el mensaje es bueno pero como suele suceder con este tipo de temas escabrosos , puede entenderse de diferente manera, unas morras que estan en mi taller me contaban que estaba chido eso de tener al bebe y no abortarlo , total lo podian regalar y no habia bronca , la cosa es que finalmente Juno no les reflejo en drama moral y las consecuencias que puede tener un embarazo no deseado , mas bien ante los ojos de estas morras quedo como la chingona que tiene hijos y los regala y sigue rockeando forever con su novio y su banda. mal asunto no ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Eso si, tiene doble mensaje Juno .. por que si , segun la cultura, la edad y de mas backgrunds pueden interpretar el mensaje por todos lados. Pero la verdad es qeu yo disfrute mucho esa pelicula, La presonalidad de la chavita. Es mas qeu excelente.

Y si como tu yo tenia muchas expectativas de la de BT.. y de entrada se me hizo un inicio lento, bobo.. snecillote, obvio.. luego cuando ya le estabas apenas agarrando sabor..papas.. osea que pex y ademas apenas uno agarrandole el sabor y ya iba 1 hora y cacho de pelicula!. Y de ahi en adelante .. bleh.

Ademas de varias cosas qeu estan totalmente fuera de lugar.. osea que pex con la maestra "oye hey vienes conmigo en fin de semana tu y yo solitos?" o yo soy mal pensada o la propuesta estaba un tanto fuera de lugar aunque no fuera mal intencionada?

Ylas hermanas mayores, totalmente de extras, nada mas para hacer entender que eran muchos y poco pan?. Igual se hubiera entendido el rollo de que eran pobres y con mucha chamba sin esas dos monas que nada mas estaban ahi tumbadas siempre en la sala!.

Hay no se la verdad estuvo bien x la pelicula, y la neta Infantil no es. Cualquier ninio a los 20 minutos ya se hubiera ido, si no es que antes a jugar al jardin o a otra cosa, .. a poco no. Y para ser juvenil esta muy lenta. Y de adultos muy boba.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

oe eva, seguro las taradas esas que pensaron eso jamas han visto unembarazo real de 9 meses, yalas veo queriendo regalar el bb despues de 9 meses cargandolo o si si lo entregan ya las queiro ver bienc ontentas con la panza que te deja el bb..jajajaja..

Comment

La neta Sabrina , estaa juventud me asusta pero me gusta , todo se les hace taaaan facil , y digo es obvio la juventud tiene esa caracteriztica de que no mides muchas veces las consecuencias, pero estan tan bombardeados de informacion , tan bombardeados de mensajes subliminales que todo se les hace ''cheeeedo''

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

o se les hace "cheeedo" o son paranoicos, O son filosofos y analizan todo un tanto excesivamente. Digamos que son extremistas. Enlos que analizan me quedo. Prefiero a esos que als que todo se les hace "cheeedo" aunque algunos acaban siendo demasiadoooo demasiadooo fanaticos.

Comment

I looooved Juno.

Y claro, siempre va a haber quien va a tnomar el mensaje mal, asi como hay mensos qe se avientan del edificio por que vieron superman. Yeah, tuve que aventarme una platicadita con mi hermana despues de verla, you know, regresarla a la realidad. Pero me encanto.

Con Bridge to Tarabithia... man, no se me quedo, you know, nada especial, but it was cool. Sad, cool.
              Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Agh vi THE GOLDEN COMPASS despues de esas dos. QUE PORQUERIA. perdon.. no esta tan mala pero uno espera mas de la pelicula por el monton de publicidad que le hicieron en su momento. Con los trajes de los personajes en la fao antes de que saliera al cine etc.. y lo peor.. NI SIQUIERA SE ACABA!. no solo dejan "planteada" una segunda parte.. si no que no acaban la historia principal si no una secundaria.. y le fue tan mal pero tan mal en cartelera qeu seguro ni 2da parte hacen.

Que por que la rente si sabia que le fue mal en cartelera? por que hay peliculas qeu les fue mal en el cine y son buenisimas.. the hawkshaw redmption.. por favor! No hay mejor pelicula que esa y le fue increiblemente mal en el cine.. claro mala publicidad.. pero eso hace que uno le tenga esperanzas a una que otra pelicula despues.. Pues nel. Esta para una tarde de aburricion en la que uno se quiera aburrir mas. O tenga que hacer pero se quiera distraer al mismo tiempo..

como cuando estas pasando un trabajo a la lap o a la compu y quieres tener algo de fondo. Hagan de cuenta para eso esta the golden compass. ..iacccc.

Ahora tengo en mis manos august rush.. a ver que tal, aunque es asi como tragicomediaromantica pues sabe..no espero mucho de ella pero queria una pelicula light y netflix la hizo llegar a mis manos. a ver cuando la veo.

Comment

Originally posted by Sabrina
                  Agh vi THE GOLDEN COMPASS despues de esas dos. QUE PORQUERIA. perdon.. no esta tan mala pero uno espera mas de la pelicula por el monton de publicidad que le hicieron en su momento. Con los trajes de los personajes en la fao antes de que saliera al cine etc.. y lo peor.. NI SIQUIERA SE ACABA!. no solo dejan "planteada" una segunda parte.. si no que no acaban la historia principal si no una secundaria.. y le fue tan mal pero tan mal en cartelera qeu seguro ni 2da parte hacen.

Psss el libro no estuvo nada mal, eh?

...Vale mencionar que nunca leí m?s all? de la d?cima p?gina del segundo libro, sin embargo.
                  sigpic

Comment

Working...
                  X