Announcement

Collapse
No announcement yet.

Before the Devil Knows You're Dead

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Before the Devil Knows You're Dead

Pues resulta que el viernes pasado a punto del colapso psicologico y antes de volverme una asesina serial de alba?iles y plomeros , decidi que valia madres la remodelacion de mi casa .

me despoje de mi babero y mi rebozo, y me vesti de reina me puse tacones camine y era bella y sha la la

Asi que como mandan los canones y cumpliendo la volundad de los hermanos Lumiere , me arme con mi dotacion de nachos doble queso , palomas , pasitas , cono de nuez y mi coca lite , porque eso si , uno podra sacrificarse comiendo lechuga toda la semana , pero ir al cine sin chuchulucos es ir a la guerra sin fusil..bueno pues total habia ya leido una sinopsis de la pelicula y todo sonaba bastante bien

" Ojala estes media hora en el paraiso , antes que el diablo sepa que has muerto"

chingale! primer texto de la pelicula..suficiente para captar la atencion de cualquiera.

y de ahi en adelante se desarrolla , desenrolla y enmara?a una serie de acontecimientos , que increiblemente cada vez se complican mas y mas, basicamente es la historia de dos hermanos MAGISTRAL ..ma.gis.tral.men.te interpretados por el ultrachingon P.Seymour Hoffman y por Ethan Howke,los dos metidos en broncas aparentemente monetarias...mas no solo eso , tambien broncas pasionales, emocionales...drogales,al borde de abismo planean un asalto , que podria salir mal ??

La historia va encajando a partir de flashbacks que van develando(justificando) situaciones y momentos de los personajes centrales, en las historias siempre alguien gana , siempre alguien pierde , particularmente en esta creo que todos pierden o nadie gana , pero de una manera tremenda y arrolladora

el padre , los hijos..abel y cain , Finney es ese papel del Dios favorecedor ,dios implacable , ese Dios justo que al final de la pelicula , se desvanece caminando en ese halo de luz celestial hasta el paraiso o hasta su propio infierno.

PD
    Marisa Tomei , que mounstruo de inframundo te engendro??...pinche cuerpazo a sus 47 mil a?os!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Re: Before the Devil Knows You're Dead

jiji la envidia hacia marisa tomei..jajaja ok la pondre en mi lista de netflix para cuando salga el dvd
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

yo quiero ir al cine.
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by :spensive:
        yo quiero ir al cine.

Me, too.

...Lo triste es que quiero ir a ver 'Horton hears a Who' .
        sigpic

Comment

Originally posted by Eva
          Asi que como mandan los canones y cumpliendo la volundad de los hermanos Lumiere , me arme con mi dotacion de nachos doble queso , palomas , pasitas , cono de nuez y mi coca lite , porque eso si , uno podra sacrificarse comiendo lechuga toda la semana , pero ir al cine sin chuchulucos es ir a la guerra sin fusil..
          jajaajja...Siempre que finalmente me hago el ?nimo de ir de nuevo al Cin?polis con la esperanza de que 'esta vez no me van a tocar nachos rancios'....superan la decepci?n de la vez anterior :[.

Originally posted by Eva
          " Ojala estes media hora en el paraiso , antes que el diablo sepa que has muerto"

el padre , los hijos..abel y cain , Finney es ese papel del Dios favorecedor ,dios implacable , ese Dios justo que al final de la pelicula , se desvanece caminando en ese halo de luz celestial hasta el paraiso o hasta su propio infierno.
          !

I'm ALL in.

Así debería ser la sinopsis de toda película D: .
          sigpic

Comment

Originally posted by Eva
            me despoje de mi babero y mi rebozo, y me vesti de reina me puse tacones camine y era bella y sha la la

Asi que como mandan los canones y cumpliendo la volundad de los hermanos Lumiere , me arme con mi dotacion de nachos doble queso , palomas , pasitas , cono de nuez y mi coca lite , porque eso si , uno podra sacrificarse comiendo lechuga toda la semana , pero ir al cine sin chuchulucos es ir a la guerra sin fusil..bueno pues total habia ya leido una sinopsis de la pelicula y todo sonaba bastante bien

Jojojojojojojojojo, si todas las rese?as de películas iniciaran así, el mundo seria un lugar mejor, no habría guerras ni hambre.

Comment

Originally posted by Archangel
              jajaajja...Siempre que finalmente me hago el ?nimo de ir de nuevo al Cin?polis con la esperanza de que 'esta vez no me van a tocar nachos rancios'....superan la decepci?n de la vez anterior :[.
              Wellcome to Tijuana tequila , sexo , nachos rancios

Dices verdad, tan cierto que caigo en cuenta y nunca me he terminado si quiera media orden

Cassidy ...solo tienes que decirlo y aceptare la candidatura al nobel

au

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
              X