Announcement

Collapse
No announcement yet.

10,000 bc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 10,000 bc

Supongo que la gente entra a ver esta película por ser la primera alfabeticamente en la cartelera, amirite?

Comment

ok yo no lo niego susan usa muchas frases muy melosas pero no siempre ademas creo es la primera pelicula que recomienda tambien hay que darle una oporunidad ademas tu sabrina ya la viste mejor dinos si te gusto o no...... como para una tarde soleada o un domingo por la tarde.

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

"Para una tarde soleada"? En una sala oscura de cine, desperdiciada?

Mejor a hacer tarugadas fuera, no?
        sigpic

Comment

ps si pero es que yo odio el calor (y vivo en cuerna..) que ironia, pero no soporto los dias soleados...... mil veces prefiero los dias nublados o con lloviznas la tierra mojada huele genial.............

me cambiare de ciudad a una un tanto mas fria......
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Y COMO SIEMPRE Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE...... DOÑAS MARGARAS FRANCISCAS ENTRARON A JOROBAR EL POST.. PERO YA QUE.... ESO LAS HACE SENTIRCE SUPERIORES... POR LO MENOS EN INTER.. PORQUE EN LA VIDA REAL HAN DE SER UNAS BABAS.. JOJOJOJOJOJ MUAJAJAJA...

PD: BLEH!
            SIGUEN AQUI!!!!???????????????????

Comment

Pues deivis ya habia dicho que 2-3, me gustan los efectos, aunque ratatouille esta mejor..jajaja pero pasas un buen ratoy te entretiene, ademas como mi bb tiene los oos azules pues ahi me la pase comparando a la mona que la verdad no le llega a mi enana ( mama cuervo).

Ahora pues yo tenia mas ganas de ver 27 bodas que es mas mielosa pero esa actriz me cae re bien y tenia ganas de verla haciendo una pelicula romantica comica.. pero pues eso de la feria de cine internacional no lo permitio por que estaba en un horario muy noche y ya estabamos bien cansados ese dia.. tambein se me antojaba la de antes de partir, pero again..estaba o muy temprano o muy tarde y temprano tenia que hacer y tarde queria dormir.. asi qeu tu diras fue mas bien la opcion que habia y como teniamos un buen sin ir al cine por que no teniamos quien nos cuidara a la enana pues fuimos por ir al cine..literalmente.. esta buena, pero no es asi como la mejor pelicula..

Hey y no salen t-rex pero sale una variacion de animal qeu ataca de forma similar.. ahi si gustan.

Hola amrgoflorecilla.. me da mucha risa por que al contestarles y dicerles qeu se creen superiores te tintas de lo mesmo eh!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by deivis
                y tu ardor es .....?? ?

una chaqueta mental tuya...

y, tú, ptss, ptss, ptss... si tu Flor... limpiate la boca que te esta sangrando...

Comment

Master, mejor si quieres ver una buena ve «Eastern Promises» con Viggo Mortensen and Naomi Watts, esta emocionante. Algo violenta, pero es bastate entretenida.

Comment

Pues si vienes a cuidar a mi enana ese dia, por que ya la tengo medio dificil again, para ir al cine.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                    X