Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
... ... salida al cine para ver la movie de 10000 bc, estuvo padre me gustaron muchos los efectos en los animales, sobre todo en los mamuts, el gato dientes de sable se veia muy digital en los ojos, en si me gusto la historia...
Attached Files
"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"
Pues a mi si me gusto. Aunque en lugar de 10mil AC deberia de llamarse : "la leyenda de la ninia de ojos azules" que es en realidad la historia que cuentan ( y no estoy contando nada de la pelicula eh!),
Esta entretenida la pelicula, como para lo que es. Tiene mejores efectos ratatoullie ..pero bueno a fin de cuentas esta entretenida. Y era lo que me hacia falta de una ida al cine
tambien se me antoja 27 bodas pero ya esta dificil ir al cine.no tengo niniera por lo pronto.. asi qeu alguien digame si esta buena para ver si la pongo en fila en mi netflix
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
q la verdad susan usa muchas frases mielosas y si toma uno en cuenta esa personalidad y la usa parainterpretar su recomendacion de la pelicula y a uno no le agrada la miel pues chafea no?... yo asi lo interpreto "oh deivis defensor desusan" :P
la neta si escurre algo de miel la pelicula pero el comment del chavito negrito al tudu en el barco le quia un poco lo escurrente jijiji
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
q la verdad susan usa muchas frases mielosas y si toma uno en cuenta esa personalidad y la usa parainterpretar su recomendacion de la pelicula y a uno no le agrada la miel pues chafea no?... yo asi lo interpreto "oh deivis defensor desusan" :P
la neta si escurre algo de miel la pelicula pero el comment del chavito negrito al tudu en el barco le quia un poco lo escurrente jijiji
Comment