Announcement

Collapse
No announcement yet.

10,000 bc

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 10,000 bc

... ... salida al cine para ver la movie de 10000 bc, estuvo padre me gustaron muchos los efectos en los animales, sobre todo en los mamuts, el gato dientes de sable se veia muy digital en los ojos, en si me gusto la historia...
    Attached Files
    "La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Re: 10,000 bc

y hablan?
    Hay azules que se caen de morados

Comment

no se me antoja esa movie

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow
        no se me antoja esa movie
        Con que Susan la recomiende, es motivo suficiente para no verla...

Comment

Yo quiero ir al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by risita
            Yo quiero ir al cineeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            un manaso por preguntona....

Comment

Originally posted by sucubo
              Con que Susan la recomiende, es motivo suficiente para no verla...
              ps tu no vendes pi?as
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis
                ps tu no vendes pi?as
                jajaja ahora resulta que Susan, la indefensa, la ?o?a, tiene un defensor... mira como tiemblo...

Comment

TRANQUILAS SE VAN A ROMPER LAS MEDIAS

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no

Comment

Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Pues a mi si me gusto. Aunque en lugar de 10mil AC deberia de llamarse : "la leyenda de la ninia de ojos azules" que es en realidad la historia que cuentan ( y no estoy contando nada de la pelicula eh!),

Esta entretenida la pelicula, como para lo que es. Tiene mejores efectos ratatoullie ..pero bueno a fin de cuentas esta entretenida. Y era lo que me hacia falta de una ida al cine

tambien se me antoja 27 bodas pero ya esta dificil ir al cine.no tengo niniera por lo pronto.. asi qeu alguien digame si esta buena para ver si la pongo en fila en mi netflix
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by sucubo
                        jajaja ahora resulta que Susan, la indefensa, la ?o?a, tiene un defensor... mira como tiemblo...
                        y tu ardor es .....?? ?
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

q la verdad susan usa muchas frases mielosas y si toma uno en cuenta esa personalidad y la usa parainterpretar su recomendacion de la pelicula y a uno no le agrada la miel pues chafea no?... yo asi lo interpreto "oh deivis defensor desusan" :P

la neta si escurre algo de miel la pelicula pero el comment del chavito negrito al tudu en el barco le quia un poco lo escurrente jijiji
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by deivis
                            ps tu no vendes pi?as
                            ...Esa no me la sabía.

Pta madre, tengo que instalar un pinche diccionario que actualice mi lingo coloquial/callejero de a diario.

Quiero una película con tigres dientes de sable...y TRexes simult?neamente en ella. ESA película sí la iría a ver.

Pero hay cierta discrepancia cronol?gica que evitar? que mi sue?o alguna vez se haga realidad :[.
                            sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina
                              q la verdad susan usa muchas frases mielosas y si toma uno en cuenta esa personalidad y la usa parainterpretar su recomendacion de la pelicula y a uno no le agrada la miel pues chafea no?... yo asi lo interpreto "oh deivis defensor desusan" :P

la neta si escurre algo de miel la pelicula pero el comment del chavito negrito al tudu en el barco le quia un poco lo escurrente jijiji
                              ayy Sabrina te la ba?as ! pero es la mera neta

Comment

Working...
                              X