Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Orfanato...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Orfanato...

jajaja
    te haces pendejo ELFO...........
    te haces pendejo...............

pero ps mejor vete a ver house correle
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
        que dices sandro montoya?

no te entendi ni madres we...

ajajajajajajajajajjsandrojajajajajajajajajajajajajajajajaa ajajajajajajajja sandroooo montoyaaa a!!!

Comment

Originally posted by sucubo
          No s?, si es porque había leído muchas cosas al respecto o que... el chiste es que llevaba muchas expectativas y la neta, se me hizo lenta, por ratos hasta aburridona.. no niego que el argumento es bueno, pero siento que le falto dinamismo... en fin..

Pues la neta ,estando tan cargada la cartelera , yo preferi saltarmela , sobre todo porque la mugre huerquilla que me corta el cabello se encargo de contarme el final ya ni ganas , ahi la dejare para alguna tarde palomera en la casa

Comment

Originally posted by Gizeh
            personalmente puedo decir que es una mala pelicula. Es una mezcla de varias peliculas y muy mal hecha. Su final es de Silent Hill (que tampoco era una maravilla) y de ahi pasa por poltergeist, la profecia, 28 dias, despues, los otros... es innumerable el plagio. Mucho ruido y pocas nueces para quincea?eros que hayan visto poco cine pero para las fans del genero esto es un insulto.

PUES, yo diría m?s bien que est? "inspirada" en muchas, pa no desprestigiar a los creadores de El Orfanato, sin embargo, a mi a la película que m?s me recuerda, y casi podría decir que es lo mismo, es "El convento" , si no la han visto ch?quenla tan s?lo para que vean todas las similitudes:

EL ORFANATO EL CONVENTO
            1.- se desarrolla en un antiguo internado / en esta tambi?n solo que reci?n van desocupandolo
            2.- el protagonico es de una mujer y su hijo / aquí tambi?n s?lo que la mujer est? apenas embarazada
            3.- ni?os que espantan / ac? iguaaal...
            4.- la escena donde la mona se suicida y ya est? con los chamacos muertos / igualiiiiita... igual... solo que all? la chava est? encuerada...

s?lo por mencionar algunos detalles...
            Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy
              4.- la escena donde la mona se suicida y ya est? con los chamacos muertos / igualiiiiita... igual... solo que all? la chava est? encuerada...

no he visto la del convento pero con esa ultima comparacion le gana al orfanato

Comment

PUES NO HE TENIDO CHANCE DE IR A VER EL ORFANATO PERO ME DICEN K ESTA BUENA ESPERO VERLA EL PROXIMO FIN DE SEMANA
                Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Minex25: (s?lo para ahorrar palabras)

personalmente puedo decir que es una mala pelicula. Es una mezcla de varias peliculas y muy mal hecha. Su final es de Silent Hill (que tampoco era una maravilla) y de ahi pasa por poltergeist, la profecia, 28 dias, despues, los otros... es innumerable el plagio. Mucho ruido y pocas nueces para quincea?eros que hayan visto poco cine pero para las fans del genero esto es un insulto.

sigpic

Comment

Minex25: (s?lo para ahorrar palabras)

UUUUUUUUY K AGRESIVIDAD DEFINITIVAMENTE ES COMO NO GASTES TU DINERO ES UN FRAUDE JEJEJEJEJE
                    Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

naah... creo que gizeh exagera... tanto así como que " no la veas", tampoco es pa tanto...

Comment

a mi me parecio igua a la de silent hill, osea la misma idea, solo que aca no hubo hoguera...la neta no es exageracion: no la vean... bueno a menos que lo que quieran es comprobar que es una copia de esta y de la otra, pero ps no vale la pena, mejor vean encantada o algo asi, se me hace que saldrian con mejor sabor de boca que con la de el orfanato.

aparte el tonito ese....

sssssssssss

sigpic

Comment

cu?l tonito

Comment

asi como de que " jo-oder, que mira que eshta tia que se ha creido" "y que me cago en la puta madre que la pario"

ya sabes... ese tonito
                            sigpic

Comment

aah.. no todos hablamos asi?

jajajajajaja!

Comment

si gabyyy, toooooooooooooooodos alla en san luis hablan igualito que en espa?a...

sigpic

Comment

Working...
                                X