Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
El problema de la o el que no ve que esto es una mezcla de mil películas es porque es un espectador o espectadora que no se plantea nunca nada porque el plagio es obvio. Mejor me vuelvo a ver la serie completa de Lost. :P
Pero bueno, volviendo al tema, lo que sí es un hecho es que hacía rato que no sacaban una película tan bien elaborada de misterio. Porque no me vas a negar que est? bien hecha... no es un Hostal ni un Se lo que hicieron...
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
lastima de la huelga de escritores q no se arregla x q la 2da temp fue bien cortita , de heroes
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
No s?, si es porque había leído muchas cosas al respecto o que... el chiste es que llevaba muchas expectativas y la neta, se me hizo lenta, por ratos hasta aburridona.. no niego que el argumento es bueno, pero siento que le falto dinamismo... en fin..
Comment