Announcement

Collapse
No announcement yet.

EEEN LA OREJAAAAA!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EEEN LA OREJAAAAA!

estan mejor tus calcetines, con bastante circulacion de aire :P

Comment

jajajajajajjajajajajajajja ooooooopssss... juro que no me huelen feo los pies.. soy muy cuidadosa con mi cuerpo

esque no me gusta usar calcetines con esos pantalones

Comment

Originally posted by gijjy
        graham norton! seeee es buenísimo!!! y me gusta del sony balls of steel.. me encanta alex zane
        de balls of steel me encanta el annoying devil

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

A mi me gustan los programas de E! y los de VH1... el de las mejores canciones de los 80ts en espa?ol, estuvo genial...

Respecto al comentario de Ile ... o sea que conductor de televisi?n que estuvo trabajando primero en TV Azteca hablando pestes de Televisa y luego se va a trabajar para all?, va a tener credibilidad

Comment

chelsea lately tambien esta entretenidon, ademas es shida

lo que si me da una hueva de E es "girls of the playboy mansion" y no es que las chavas esten tantito feas, es que son bien pendejas en especial ............aaaaaaaaaa como se llama................

asi ............ kendra. pfff
            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by sucubo
              Respecto al comentario de Ile ... o sea que conductor de televisi?n que estuvo trabajando primero en TV Azteca hablando pestes de Televisa y luego se va a trabajar para all?, va a tener credibilidad
              y piorrrr.... hay dos con las mismas características!.. nom?s que aurora valle tuvo que meterse la cola, en vez de entre las patas...en otro lado, para quedarse calladita...

-------------

a la chelsea lately es buenísima.. es ogtísima.. jajajajajaja

Comment

muchos estan de acuerdo que esos programas son caca, pero como es que saben tanto de ellos y los conductores??

por habladas o son aficionados de closet??

Comment

Originally posted by gijjy

1.- ¿Qu? tipo de gente se pone en una fiesta a hablar de estas tonterias?
                  2.- ¿Realmente se le puede llamar fiesta a un lugar y momento donde la gente se la pasa hablando de Fabiruchis y La Oreja?
                  3.- ¿Qui?n lee este tipo de notas?
                  3.- ¿A qui?n le interesa como le apoden a la gente?
                  4.- ¿C?mo puede importarle a la gente la vida de un vulgar homosexual?
                  5.- ¿C?mo puedes pasar la vida atento a estos "detalles"?

6.- ¿C?mo ir por la vida preguntandose estas maravillas?

Gross!
                  WEBOS A TODOS.

Comment

1.- la gente a la que nos gusta burlarnos de la televisi?n
                    2.- tambi?n hablamos de otras cosas, como la gente de mty, sobre nuestros viajes, sobre el trabajo, sobre la escuela, sobre nuestros planes de vida... hay mil temas en el mundo y mil cosas que hablo en las fiestas que no voy a venir a platicar aquí..
                    3.- lo pasaron en la tele.. y yo no lo ví pero estuvieron hablando de que el maric?n de la oreja estaba indignadísimo... por eso fue nuestra burla..
                    Otro 3.- a tí te interesa "comadrupi" "piojosa"
                    4.- si es para burlarse a mí me interesa... no me fijo en estas cosas pero el caso de este cuatito a mí me caus? mucha pero mucha risa... igual que la caminata de madrazo y lo de ana g. guevara y lo del rey y zapatero con hugo ch?vez... uffff... muchas cosas me dan risa.
                    5.- no fue la vida entera... fueron como 15 minutos porque luego pasamos al tema del piso laminado pero ese es otro chisme que tambi?n termin? en risas...
                    6.- de la misma forma en que se pueden preguntar muchas m?s... como: ¿qui?n tiene o no tiene vida en inguesu? por ejemplo....

Comment

Originally posted by calibretto
                      muchos estan de acuerdo que esos programas son caca, pero como es que saben tanto de ellos y los conductores??

con cinco minutos de ver esa porquería tienes.. te lo aseguro... ni se necesita ser aficionado ni verlos diario...

Comment

Originally posted by calibretto

Porque todos los hemos visto alguna vez en la vida... ya

Comment

a ca..nijo.. hablan dela gente de mty?

uhmmm...
                          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

si.. de la de mty, de la del df, de la de quer?taro, de los espa?oles y de los ingl?ses...

Comment

uhmmmm...

tons hablan de la oreja porque uds mismos forman su mesa redonda de "la oreja".

en monterrey tambien nos la pasamos hablando de los Queretanos....pero siempre cambiamos el tema cuando se empienzan a escuchar los grillitos cantando..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Working...
                                X