Announcement

Collapse
No announcement yet.

EEEN LA OREJAAAAA!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EEEN LA OREJAAAAA!

En una fiesta....

Estabamos hablando de todo un poco.. y sali? a colacion el tema de la madriza de Fabi?n Lavalle... y una cosa llev? a la otra.. caímos en el tema Televisa y sus programas pendejos.. entre ellos La Oreja..

Alguien coment? que cuando sali? la nota de Fabi?n Lavalle mandaron mensajes de texto al programa burlandose, Juan Jos? Origel se molest? mucho y dijo que:

"La Oreja es un programa serio de noticias del espect?culo y pedía respeto"

1.- C?mo puede un reportero serio apodarse "Pepillo"
    2.- C?mo no puede uno reírse de una nota que dice "sexo servidor le mete tremenda putiza (literal) a Fabiruchis"
    3.- C?mo puede alguien apodarse "Fabiruchis"
    4.- C?mo puede alguien apodado "Fabiruchis" decir que iba a un hotel con un desconocido "por chicas"
    5.- C?mo puede "pepillo" dar una nota de "fabiruchis recibi? tremenda golpiza" decir que "no se burlen esto es serio" y enseguida mandar a comerciales con un intermedio que canta..

EEEEN LA OREJAAAAAAAAAA!!!!!! en agudos....?? ?? ??

y
    6.- c?mo puede un programa serio de noticias del espectaculo llamarse La oreja?

Re: EEEN LA OREJAAAAA!

Pues, solo en lo de pepillo digo.... al mero mero el dicen el "ticher" .. pssss.. lo de ir a un hotel con desconocidos por chicas.. psssi pasa ..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

y regresamos a los mismo Que programa serio se llama "ventaneando"

En todo lo que dices creo que tienes razon si no hay seriedad desde los nombres de los conductores de programas de espectaculos como podra haber seriedad entre la gente que ve dichos programas ....

pero aun asi el que madreo a fabiruchis la oreja cada que puede mete una nota como cuando saco la nota del wey ese diciendo que todavia ama a fabiruchis .....

Originally posted by fantasmadeBH
      .. pssss.. lo de ir a un hotel con desconocidos por chicas.. psssi pasa ..

eso si no pasa normalmente vas a un lugar no tan pucblico buscando chicas ... para ir a un motel
      osea pos con quienes te juntas ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

dahhh si pasa... el otro dia andabanos unos camaradas and I en una pachanga y cayo un grupillo de banda, viejas y batos, venian de hermosillo y al acabar el jolgorio me invitaron a mi y a un camarada a serguirla en el hotel... despues de un rato alla se puro gruesa la cosa,, y tambien el ambiente (hahaha), pero como yo no tomo y no soporto andar besando ni oliendo viejas borrachas pos ya de rato le cai, mi camarada si se sirvio con cuchara grande, porque eso si.. las viejas de hermosillou.. olala ! ... preciosas .

uyy luego les platico una que me fui con una banda hasta saltillo a las 4 de la ma?ana , digo hay mas ejemplos pero psss si pasa, en la peda todos son amigos...

Y mas cuando no tomas y sabes manejar.. hahaha

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by kid_rock
          y regresamos a los mismo Que programa serio se llama "ventaneando"

este......... estamos hablando de televisa we, esos programas son basura....

y lo de que en las partys todos son banda psssi pasa............ terminas haciendo cada cosa....... pero eso queda ahi, en la pedita........

Sha no hay seriedad en la tv abierta
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ni en la privada..

o que .. en E! son bien pinches profesionales?

si uno va a mirar programass de espectaculos no puede esperarse seriedad... distraerse, divertirse o hasta tener envidia de la vida de los famosos , cualquiera que sea el caso, no puedes esperar ver a ninel conde en una conferencia de prensa donde de a presentar su libro acerca del porque la teoria de relartividad de einstein es incorrecta...

pero que sabroso le sale eso de... "bombon asesino, yo soy el bombon suculento"

Comment

sho me referia a todos los programas en general....... de la tv abierta, no nada mas a los de espectaculos,

porque las televisoras del periferico con tal de tener audiencia hacen cada pendejada.......

momma is going to check all your girlfriends 4 u.......... uuuuuh babe uuuuuh babe
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

ok.. lo de las fiestas que conoces gente y jalas a donde se siga .. PASA.. pero..

que un maric?n que te vea en la calle y te diga (ojo.. siendo una persona famosa)
                -TU ERES FABIRUCHIS! VAMOS A UN HOTEL POR AQUÍ QUE VA A HABER FIESTA, HABRAN CHICAS!
                que la persona "famosa" lo suba y que aparte siendo un lugar sucio y feo se meta con el ..

o una de dos.. o el fabiruchis es muy pendejo o cree que los dem?s lo somos... que para tal caso es el mismo resultado (es un pendejo)

Comment

Bueno ya asi clarito..

pos ni quien diga nada

Comment

Yo mejor veo the soup

eso si es entretenimiento con chismes de famosos :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

yo mejor veo los especiales de famosos de vh1

Comment

the fabulous life of.... y 101 celebrity -even bigger- oops

son mucho mas entretenidos que la oreja....

de vh1 me gusta el show del jotito ingles...no me acuerdo su nombre, sale los jueves a las 10 :P

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

graham norton! seeee es buenísimo!!! y me gusta del sony balls of steel.. me encanta alex zane

Comment

gijjy me gustaron tus tennis!
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

gracias.. cuando quieras me los vuelvo a poner :P

me encantan los tennis..

Comment

Working...
                              X