Announcement

Collapse
No announcement yet.

[ adios a Evel ]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [ adios a Evel ]

El famosisimo "daredevil" de los saltos acrob?ticos en motocicleta Evel Knievel falleci? hoy a los 69 a?os de edad.

Tristemente recordado por sus intentos fallidos en el '74 al Snake River Canyon en Idaho y el aparatoso accidente frente al Caesar's Palace en Las Vegas que lo dej? en coma por un mes.

Luego de haber sufrido m?s de 40 fracturas de huesos se retir? en 1980.

"Yo creo que el vivi? 20 a?os mas de los que debia"
    luego de tantas lesiones a lo largo de su carrera, dijo su hijo Kelly Knievel. "Tambi?n creo que el esperaba vivir otros cinco o seis mas".

"Ni un rey o príncipe ha vivido mejor vida", dijo Knievel en mayo de 2006 en una entrevista "Estas viendo a alguien que lo ha hecho todo. Y hay ademas cosas que desearía haber hecho mejor; no solo por mi, sino por mis seres queridos"

Adem?s de saltar fuentes, ca?ones, monumentos, tanques llenos de tiburones y sobre camiones.

Destacado en pista y campo fu? un amante de los deportes (invernales) jug? hockey para la Preparatoria Butte en Montana y adem?s gan? el campeonato de 1957 de salto con ski y jug? para los Charlotte Clippers de la liga de Hockey del Este en 1959.

R.I.P - Evel Knievel 1938-2007

Re: [ adios a Evel ]

ps... yo pens? que el de la película
    Hay azules que se caen de morados

Comment

No se achicopalen.... tal vez regrese como ghost rider
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

[ adios a Evel ]

Originally posted by stela
        ..tal vez regrese como ghost rider

lo mismo me imagin? yo cuando vi la noticia

Comment

mal pedo pero hay un wey ke esta haciendo la pelicula de su vida o eso creo

pero no es nicolas cage es otro ..........

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
          X