Announcement
Collapse
No announcement yet.
Corto del Codigo Da Vinci
Collapse
X
-
Re: Corto del Codigo Da Vinci
APENAS TE IBA A CONTESTAR QUE NO LO PODIA VER...
GRACIAS POR EL LINK PARA DESCARGAR ESOhay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
19 de Mayo
Los Actores conocidos...
Tom Hanks .... Robert Langdon
Ian McKellen .... Sir Leigh Teabing
Alfred Molina .... Bishop Aringarosa
Jean Reno .... Bezu Fachehffehkhhjfsd
Comment
-
Originally posted by Archangel..Esto seguro le da un infarto a mi padre. Sigh.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
mi padre lo mas seguro es que tambi?n la vaya a ver y de ahi se agarre para que a cualqueira que conozca que la vaya a ver le diga., " pero este dato es asi y asa.. y si te fijs como le inventaron a esto pro qeu en la realidad esto y esto".. a el le gusta tener info de los dos lados para tener con que debatir los comentarios..eso e smuy ameno de su parte..jijijihffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Aguilera19 de Mayo
Los Actores conocidos...
Tom Hanks .... Robert Langdon
Ian McKellen .... Sir Leigh Teabing
Alfred Molina .... Bishop Aringarosa
Jean Reno .... Bezu Fache
Bellisima Amelie
Comment
-
tambien va a salir no?.
jejeje en amelie.. sale una escena de "amelie" de chavilla ..en el techo del vecino desconectandole la antena.. mi hermano se burlo mucho de mi por que es tal cual yo con mi cara de enojada de peque.. jijijiexcelente actriz
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Eh que chido! .. me cae bien esa actriz..entonces la pelicula promete.. el libro no me gusto precisamentre por que estaba contado como guion de pelicula.. pero como pelicula promete.. una historia ficticia mas a la pantalla que mas da! con excelentes actores..lista para ir
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment