Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ese wey se parece a mi y casi hablamos igual, que es lo que tiene de especial?
Jajajajajjaja, no, tu te pareces a la combinaci?n entre Alfred E Neuman (la mascota del "hace m?s de 100 a?os fue gracioso y solo en Estados Unidos; en Mexico fue medianamente gracioso y ahora apesta a cebo de coyote quemado" MAD) y el mec?nico pocho que revivi? mi carro
La frase "yo se que me idolatras" (puede variar a "yo se que soy tu fan" o "yo se que me amas" o incluso "yo se que soy tu idolo/dios/objeto de adoraci?n") es escrita por aquellos que el 100% son de medianamente a altamente ignorados por la persona en cuesti?n.
La frase "yo se que me idolatras" (puede variar a "yo se que soy tu fan" o "yo se que me amas" o incluso "yo se que soy tu idolo/dios/objeto de adoraci?n") es escrita por aquellos que el 100% son de medianamente a altamente ignorados por la persona en cuesti?n.
Poop!
A HUEVO
tenia que salir el enamorado de eva a defenderla.... no wey si te estabas tardando..
ademas deberias dejarla defenderse al fin y al cabo ella si sabe defenderse.
jajajajaja que te a dado esa mujer
que te tiene tan pendejo..
oye , relax con mi enamorado ehhh ...todo te lo tomas personal , lo que el escribio , nada que veeer contigo , siempre te andas ensartando solito eso que el escribio era exactamente para........javier Bardem
tenia que salir el enamorado de eva a defenderla.... no wey si te estabas tardando..
ademas deberias dejarla defenderse al fin y al cabo ella si sabe defenderse.
jajajajaja que te a dado esa mujer
que te tiene tan pendejo..
Defenderse de que?
Wow, eres el guardaespaldas (en tu caso, guardia de supermercado) perfecto, siempre te dan a ti las balas que son para alguien mas...
aaaaaaaaaaaaand Iiiiiiii will alwaaaaaaays ooooowwwnnnnn yoooooooooooouuuu!!
Comment