Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Que tal la movie? Rifa? Solo se que los tomates podridos le dan un 77% (eso ya es bastante bueno) y que originalmente la confundi con un comic de Neil Gaiman (1602)..
JOAN CUSACK Y SAMUEL L JACKSON, el negrito y la hermana de john cusack, el que sale en las movies ?o?as de los 70's .. ella la hizo de esposa del tío lucas... y a samuel L. Jackson lo tienes que conocer...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
pero no hay que olvidar el "Dreamcatcher " que mugrero.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
jajajajaja... noooooo no puede ser pici.. que te me caes del altarrrr...
es que si esta bien fea esa muvi...
wakatelas...
Tite , sinceramente yo creo que nosotros no tenemos porque saber de las cochinadas que haces los fines de sem..aaaahhh ..te referias a la pelicula ??
Sin poder decir que me encanto (aun) yo encontre en la pelicula tres cosas rescatables , en primer lugar la direccion me parecio buenisima , sin pretenciones , moderada , enfocada ,pero sobre todo creo que logra bastante bien el suspenso de S. King , la banda sonora de Yared y el tres veces honorable y siempre bien ponderado Samuel L Jackson
Quiero aclarar , esta no es una pelicula de terror donde salen diablos ara?andole las pantorrillas a los ni?os , ni zoombies comiendose los cerebros , es suspenso al mas puro estilo de S. King, dispongase a estresarse y disfrutenlo.
La verdad es que ya estando ahi ( en el cine y ..virtualmente en la habitacion) te das cuenta del mundo de posibilidades que encierra la trama, curiosamente los fantasmas con los que entabla comunicacion son sus propios fantasmas , es aqui donde quiero resaltar la banda sonora , se vuelve un recurso importantisimo dentro de la habitacion donde los sentidos se alteran y los rasgu?os en la pared resuenan de una manera terrorifica, igual el maldito conteo y la desgastante “We’ve Only Just Begun” que me crispo lo nervios cada vez que empezaba a sonar , la primera parte de la pelicula puede resultar predecible , la parte de la habitacion es totalmente desgastante y la tercera , la parte donde descubres todas las jugarretas y laberintos que te puede poner tu propia mente , me parece sensacional esa parte donde Mike descubre que le hacia falta enserrarse en su mismo para poder salir de ahi , en fin ...veanla es una buena opcion para esta temporada.
Odio mezclar la nerdez videojugadora con el cine (ni tanto, considerando que uno de los mejores papeles de Samuel L Jackson lo hizo en un videojuego, Sgt Tenpenny, wooo y que, no estoy seguro pero creo que Stephen King tiene planes de producir y escribir para un videojuego)...
Todavia no la veo, pero ayer lei algo de sinopsis y spoilers, y creo que tiene ligeras similitudes a Silent Hill 4 - The Room, como el hecho de que el protagonista no puede salir del cuarto, unicamente mediante alucinaciones (o "tuneles de realidades alternas", como en Silent Hill 4), las alucinaciones mismas que tiene y el ambiente t?trico y exasperante de ambas, juego y película....
Aunque tambien pens? que podría tener conexi?n con "El chico del apartamento 512" de Selena
Comment