Announcement

Collapse
No announcement yet.

ZzzpeliculazzZ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ZzzpeliculazzZ

Cual a sido aquella pelicula que todo mundo te recomendo
    pero que para TI resulto zzzZZZZzzzzz........

Perdidos en Tokio (desde la traduccion del titulo )

Ojo, no descalificar, todos somos diferentes, solo pongan cual pelicula
    y ya.

Re: ZzzpeliculazzZ

la de:

Y TU QUE #%!"#$!#$" SABES <---------------------- el titulo se escucha do tres prometedor, me la recomendaron muchisimo y la neta no la aguante, me hizo dormirme bien rapido.

:zzzzzzzzzzzzzz:
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

y esa de quien es DEivis ?

Comment

LA vi el martes que fui al blockbuster, me dieron ganas de rentarla pero ya traia demasiadas, esta en la seccion de arte, mmmhh... tam mala es ? por que si se me antojo verla..

Director: William Arntz
        Con: Barry Newman,Marlee Matlin,Elaine Hendrix,Robert Bailey

Sinopsis
        Es un nuevo tipo de filme. Es parte documental, parte historia y parte efectos visuales y animaciones elaborados e inspiradores. La protagonista, Amanda, representada por Marlee Matlin, se encuentra en una experiencia fant?stica de Alicia en el País de las Maravillas, cuando su vida diaria sin inspiraci?n, comienza literalmente a desenredarse, revelando el mundo incierto del campo qu?ntico escondido detr?s de lo que consideramos nuestra realidad normal en estado despierto.

Ella se ve literalmente zambullida dentro de una espiral de eventos ca?ticos, mientras los personajes con los que se encuentra en esta odisea, revelan el conocimiento m?s profundo y escondido que ella ni siquiera sabe que pidi?. Como todo h?roe, Amanda es lanzada a la crisis, cuestion?ndose las premisas fundamentales de su vida, que la realidad en la que ha creído sobre lo que son los hombres, sobre c?mo deberían ser las relaciones con los dem?s, y c?mo sus emociones est?n afectando su trabajo, ¡no es para nada la realidad!

Conforme Amanda aprende a relajarse dentro de la experiencia, ella conquista sus miedos, adquiere sabiduría y obtiene las claves de los grandes secretos de las edades, todo de la forma m?s entretenida. Ya no es entonces la víctima de las circunstancias, sino que est? en camino de ser la fuerza creativa en su vida. Su vida nunca ser? la misma.

Comment

El titulo original es "What the bleep do you know?"

Es un excelente documental de mecanica cuantica toca muchos temas, pero en uno de ellos habla de un estudio que hizo un cientifico japones sobre como los pensamientos afectan la realidad fisica en especial el agua.

Comment

¿ ?

A cual sinopsis le hago caso

mejor no la veo

Comment

o pues es algo asi........

ademas no habia visto tu respuesta.

ttssssss

Comment

Originally posted by RedDragon

Perdidos en Tokio (desde la traduccion del titulo )

Totalmente de acuerdo , el ritmo se me hizo lentisimo , lleno de baches ...la historia no era mala , pero ffffuta el ritmo!

Hace a?os me recomendaron una supuesta obra maestra de Dario Argento.. Profondo Rosso y si es una pelicula que tiene una estetica interesantisima , pero en su momento , por mas que luche con la pesta?eada , termine cayendo en brazos de morfeo

..llevo dos intentos , cadavez descubro cosas diferentes , me empiezo a intersar por la historia , hasta hoy mi record es de 40 min...y sigo intentando.

Comment

Originally posted by RedDragon

Ojo, no descalificar, todos somos diferentes, solo pongan cual pelicula
                  y ya.

Por la gracia de Ala!

descalifiquen y ya

Comment

jajajaja...
                    Tambien me recomendaron esa... deja ver si rompo tu record..

Por cierto, para record, pero supongo por que me ha agarrado cansado
                    es la de La ultima Tentacion de Cristo,

En 2 meses Van 6 dias (no seguidos) de a 20 minutos, y todavia no acabo
                    de verla. me quedo dormido..

Comment

BRATZ

1.- ME OBLIGAN A VERLA
                      2.- ME QUEDO DORMIDO
                      3.- SE ENOJAN CONMIGO

QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES

Hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no

Comment

a mi la de perdidos en tokyo la neta si me gusto en parte (weno nada mas por ella) por Scarlett Johansson. esta chava esta puuffff muy bien.

pero ese es mi gusto

Comment

mmm...Redsito , estaba pensando y si le aplicamos ''la tabasque?a'' por aquello de Madrazo en el maraton de Berlin y ..tomamos un atajito hasta el final de la movie

Comment

jajajaja, "la Tabasque?a"

pero y si no le entiendo al final

nota personal: programar en el dvd los capitulos de final a inicio y volver a ver de otro punto de vista Memento.

Comment

Una que no he podido ver es la de La delgada linea roja y eso que me gustan mucho las velicas y de madrazos..... van 3 veses que la pongo y me quedo dormido el inicio es muy lento y tengo muchas ganas de verla chale. , caso contrario de la de 300 que hasta el sue?o me quito y esa la tenia muchas ganas de verla en el cine pero se me jue y reciente la vi y eso por los comentarios de el post anterio de las peliculas.

Pero mala, mala, mala una xxx que tengo se la pasan calentando como 2 horas y yo quiero accion.

Se me hace que le voy a aplicar la tabasque?a.

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Working...
                              X