Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pensaba que con la captura del mono este y su declaracion ya habia quedado todo por la paz, pero me doy cuenta de que me equivoque.
Originally posted by bh
circo, por ejemplo.. hay muchas chavitas , que ya hicieron club de fans del Santoy y estan haciendo la lista para las visitas conyugales...
no maaaa... es en serio?
Originally posted by bh
la teoria que se maneja como fuerte en Monterrey, es que si se hizo el pacto suicida Y Santoy mato a los ni?os a peticion de la novia que tenia celos de ellos
Que lastima, tan bonita que es la Ericka
El pacto suicida de que trataba? de matar a los hermanos, a ella y despues el? o nada mas a ellos y el podia irse?
sea el que sea el caso debe estar mal de la cabeza para hacerle asi a unos ni?os que no pueden ni defenderse.
Este caso me recordo a uno que paso por aca en el que un mocoso de secuandaria mato a su cu?ada, sus sobrinos y casi mata a su hemano.
tanta ni?a con caca en la cabeza.. la verdad.. eso es peor que tener el coco hueco..
pobres chavillos..esos si que ni la debian ni la temian..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
COMO DICEN, POSIBLEMENTE LA NOVIA ANDABA VOLADA, SE ECCABRONA CON LOS HERMANITOS, CONVENCE AL NOVIO, LO PONE PACHECO, LO INCITA LOS MATA, LO PROVOCA, EL NOVIO LE PONE EN SU MADRE Y LA APUÑALA, SE HACE LA VICTIMA, CULPA AL NOVIO Y COMO ESTE ANDABA BIEN FUMADO, NO SE ACUERDA, Y ELLA ES LA VICTIMA....,
Y QUIEN TE DICE QUE NO SE QUEDARON DE VER ESTE PAR PARA IR A LA ESCUELA, (O A CUALQUIER OTRO PINCHE LADO MAFUFO) AHI EMPEZARON LA TRONADA E INICIARON EL COMPLOT!!!...
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment