Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adivina quien?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adivina quien?

jajajaja seguro lo unico cierto es que hay dos ni?os muertos punto, lo demas no esta nada claro y pues la neta yo no le creo mucho a la chava.
    tambien ayer vi las noticias y el wey este declaro que se habia tirado a la mama tambien.
    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

pues el chavo particip? muuuucho..y nada de que "tuve miedo" y la madre...y omito un episodio personal muy desagradable que pas? yo en espa?a.. pero.. el miedo no te paraliza cuando tu vida corre peligro.. al contrario.. si las violadas hasta dejan las u?as en el pavimento..

y la chava esta.. segurito tuvo algo que ver.. muy a pesar de que no han podido vivir su luto.. no tienen ni ella ni su hermana el m?s mínimo rastro de dolor, angustia o rabia en la cara...

como es posible.. que el ni?o.. grit? el dolor de que le enterraran un cuchillo y la hna. mayor no escuch?.. pero si oy? cuando le lleg? un mensajito al celular a la otra chava... es ridículo..
      las heridas en la aorta son super peligrosas.. porque se desangran rapidísimo.. si hubiera pasado taanto tiempo con la herida en el cuello... ahorita no lo estaría contando.. estuvo horas conciente, viva.. si no tuvo nada que ver.. ella misma pudo haber detenido al exnovio... a costa de su vida.. por lo menos.. yo lo haría...

y de difamaci?n.. pues.. qui?n sabe...

el parentesco consanguíneo no le quita lo locos y asesinos a algunos....

Comment

Originally posted by gijjy
        pues el chavo particip? muuuucho..y nada de que "tuve miedo" y la madre...y omito un episodio personal muy desagradable que pas? yo en espa?a.. pero.. el miedo no te paraliza cuando tu vida corre peligro.. al contrario.. si las violadas hasta dejan las u?as en el pavimento..
        PERO Y EN ESTA HISTORIA A QUIEN VIOLARON? O SEA EL DECLARO QUE LO HIZO CON LA MAMA VARIAS VECES Y DE LO QUE TENIA MIEDO ERA DE QUE LA MAMA LE DIJERA A SU HIJA
        . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

hay 61 pruebas de que el lo hizo y fue solo ...

Comment

... y la verdad esta muy pendejo

Comment

PODRIAS PONER LAS 61 PRUEBAS PORQUE ME LO PERDI?
              . Mizapapo

Comment

Si aunque hay pruebas que inculpan directamente a Diego sobre los asesinatos, yo sigo creyendo la version de Diego, la verdad la "malherida" y su hermana no les veo dolor alguno por lo que paso, y con las declaraciones que dio Diego ayer me convenci mas que Erika tuvo mucho que ver tambien. De hecho, la primera vez que entrevistaron a Erika despues de salir del hospital ella mismo dijo que Diego trataria de inculparla, por que lo dijo si aun Diego no habia dado ninguna declaracion al respecto??    Yo creo que eso la incupa a ella tambien, segun la declaracion de Diego ella odiaba a su mama y a sus hermanos y ahora xq aparetan tanto amor?? 
                Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Comment

Originally posted by blackwidower
                  PERO Y EN ESTA HISTORIA A QUIEN VIOLARON? O SEA EL DECLARO QUE LO HIZO CON LA MAMA VARIAS VECES Y DE LO QUE TENIA MIEDO ERA DE QUE LA MAMA LE DIJERA A SU HIJA
                  nooo .. aquí no violaron a nadie.. a lo que me refiero.. es a que se haría cualquier cosa con tal de defender la integridad de tu vida y tu salud o la de las personas que amas...

yo si mataría en defensa propia, pero tendría que estarme pasando algo muuuy ca??n para que yo actuara así..
                  si yo tuviera hermanitos.. y veo que su vida peligra.. me vale madres.. expongo la mía...

Comment

cu?les pruebas? la cinta, el cord?n y el cuchillo que no est?n??

o la muchachita que afirma la knokearon a martillazos y no hay rastro alguno de que le hayan dado con la fuerza suficiente para dejarla inconsciente.. osea.. es un MARTILLAZO en la cabeza!!..y no uno.. tres o cuatro!!...

dice santoy.. "si le pegu?.. pero no le di duro porque no pude" .. es como cuando uno le dice a alguien de puro relajo.."pegame".."noooo.. m?s fuerte... " .. si no hay la prueba de los golpes.. si le creo..

si esta chava hubiera quedado inconsciente por martillazos.. algo le hubiera pasado y los param?dicos desmienten esa versi?n...

Y punto y aparte tooodo el relajito...

Aquí en quer?taro hace unos a?os... hubo un asesinato a una ni?a darky... cumpli? sus 15 a?os y se drog? y sus amigos tambi?n se drogaron y ella particip? en un acto de sacrificio, donde la mutilaron y la mataron y repartieron sus miembros por varios lugares del centro...

Y en san luis.. a cada rato hay asesinatos por el estilo y ninguno lo pasan cadena nacional..y ninguno de los asesinos se convierte en el m?s buscado de m?xico y ninguno de los protagonistas de los crímenes tiene su justa exigencia de las autoridades y de los ciudadanos para que se "esclarezca el caso"... y de repente.. una reportera X.. y hacen todo el relajo... y no es porque sea reportera... es porque alguna conexi?n tiene con alguien poderoso....

La entrevista de Adela micha.. trat? de hacer que santoy se confundiera y se echara de cabeza.. y nunca lo logr?... no creo que el chavo sea tan brillante..

Comment

YO DIGO QUE, fue un crimen, planeado por los dos, pero algo se salio del plan, obvio, ahora se estan culpando entre los dos.. pero, notan como ericka no solloza ni se le hace un nudo en la garganta ni siquiera una mini lagrima se asoma en sus ojos al hablar de sus "hermanitos"?

notan como a Diego si le pasa todo esto a pesar de que no eran sus hermanos pero si los queria?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

pues ya le dictaron formal prision al wey, la chacha declaro que le dijo santoy que no "HAGARA RUIDO", que santoy traia pistola, si traia pistola o era un sadico o la pistola ni balas traia ademas de que la vieja ni el wey mencionaron la mentada pistola, las autoridades no quisieron buscar el arma homicida, en tv azteca pasaron el perfil psicologico del wey : es muy malo uy que malo, el de la chava: es una santa atormentada por el recuerdo de la escena no maaaaaaaaa.............
                        . Mizapapo

Comment

y luego la chacha dice que esucho clarito cuando kelly osbourne le dijo a santoy "ya te reconocí la voz diego"

y kelly dice que le dijo "yo se que eres tú diego"

que se pongan de acuerdo.. se aprendan bien los di?logos y luego hablen.. deberían pedirle tips a la francesa de los secuestros.. les sali? mejor a ellos...

Comment

SI SANTOY FUERA TAN MALO POR QUE CARAJOS NO SE ECHO A LA HERMANA? O POR QUE SE PREOCUPO EN VER SI LA CHACHA SE ENCONTRABA COMODA EN LA CAJUELA Y DARLE PARA EL CAMION?
                            . Mizapapo

Comment

a mi me late.. que la cosa estuvo así..

ericka le dijo a santoy (abusando de su amabilid? y lo lokito que esta por ella)

si me quieres .. m?talos

y ahí va el guey... y ya no sabe c?mo meterla en el relajo.. por eso algo tuvieron que ver los dos.. y pueque hasta la hermana...

Comment

Jajajaja!!! La kelly Osbourne, que buena onda!!! Jajajaja!!! La neta si se parece un buen. Pero aqui el caso es que los dos tienen culpa, yo creo que ya le han de haber soltado una buena lana a la chacha para que declare en contra de Diego, bueno, al menos la historia de Diego a mi punto de vista es mas creible...
                                Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...

Comment

Working...
                                X