Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Pues ayer por la noche vi el noticiero de Azteca 13 con Javier a la Torre y Javier entrevisto a la "malherida" y a su mama y a su hermana la gorda. Les digo la verdad? yo no les crei nada, osea claramente se ve que a su mama claro que le duele haber perdido a sus dos hijitos pero a las dos chavas (Erika y su hermana) no les creo nada en absoluto, las veo como muy frias, sin sentimientos, no se pero se me hace muy extra?o... que opinan ustedes? A mi me late que si tuvieron que ver ellas con el asesinato de los chavitos...
Je crois de nouveau que l'amour existe ... Alors je l'attendrais le temps qu'il faut pour en profiter pleinement...
mmm.. a mi me asombra la forma en que estan cubriendo la noticia, ya parece lo del chupacabras hace a?os... justamente para la ?poca de elecciones ....
lo mismo que la mata viejitas giakkk
Ojalá haya quien me recuerde y vivir así eternamente como un tesoro que se guarda bajo la llave de la memoria
hoy si le preguntaron al reportero que si no pensaban investigar a la chavita..pasaron nadeclaracion del mono y el viendo a los ojos y a la camara mientras decaraba y la chavita agachada y mueve y mueve los ojos para un lado..
Alguien se acuerda o sabe, por que yo sabia pero ya s eme olvido.. hacia que lado uno voltea los ojos cuando esta mntiendo?.. yo me acuerdo que hacia un lado e spor que no esta acordandose yhacia el otro cuandoe sta inventando.. igual hacia un lado y hacia arriba y hacia el otro y hacia abajo...
mientras la veía declarar me estba tratando de acordar..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si si ..por que la chavita movia y movia los ojos a la izq hacia abajo.. y como dicnen super x contando como vio muerots a sus hermanitos.. asi como .. ah si .. lo mato ..si ..aja..
que poca maizzzzzzzzzz
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Movemos nuestros ojos autom?ticamente según lo que estamos pensando. Estos movimientos laterales del ojo se llaman Lateral Eye Movements (LEM) o bien pistas de acceso ocular. Y es común a todas las razas del mundo.
Citamos el libro Introducci?n a la PNL de uno de sus fundadores, Joseph O`Connor:
Cuando visualizamos algo referente a nuestras experiencias pasadas, los ojos tienden a mirar hacia arriba y a la izquierda.
Cuando construimos una imagen a partir de palabras o intentamos "imaginar" algo que no hemos visto nunca (o mentimos e inventamos), los ojos se mueven hacia arriba y a la derecha.
Los ojos se mueven en horizontal hacia la izquierda para recordar sonidos, y en horizontal a la derecha para construir sonidos.
Para acceder a sensaciones los ojos ir?n típicamente, abajo y a nuestra derecha.
Cuando hablamos con nosotros mismos, los ojos ir?n normalmente, abajo y a la izquierda.
Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."
Nahhh ni le busquen, Diego es culpable, que mal pedo que la mama y la familia tengan que pasar por todo esto, que ademas del dolor por la uerte de los hermanitos, ahora esten difamadas, la mama con abusar sexualmente de Diego y la chavita porque el Diego ventilo a los 4 puntos cardinales que iba cada noche a su casa durante 2 a?os
La realidad es que murieron dos ni?os, dos personas que ni sabian que pedo del mundo y de las broncas de un adolescente-adulto pendejo
ojala se pudra en la carcel y sriva de ejemplo para toda la bola de gente idiota que se siente tan chingona y con derecho a hacer lo que se le venga en gana, y que la chavita y la familia puedan reahacer su vida y salir adelante.
Comment