Announcement

Collapse
No announcement yet.

LA BELLA & EL NERD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LA BELLA & EL NERD

Es un programa de retos donde averiguaremos si 10 hermosas chicas y 10 hombres nerds pueden ayudarse los unos a los otros para dejar de ser simplemente eso: una bella y un nerd.

Los participantes convivir?n en una hermosa casa, para conocerse y demostrar de qu? son capaces para ganar los retos que les sean indicados.

Los participantes:

10 NERDS
    Hombres con ganas de salir del anonimato, prendidos, graciosos, torpes, muy inteligentes y sentimentales. Son aquellos de look intelectual o inhibidos pero con muchos conocimientos.

10 BELLAS
    Mujeres j?venes, guapas, de buen cuerpo, con personalidad desinhibidas, dispuestas a divertirse y a hacer todo lo posible por obtener su meta. Entre ellas est?n las chicas fresas, algunas muy extrovertidas y otras un poco m?s ingenuas o inocentes. Pero siempre con la finalidad de obtener buenos momentos venciendo al enemigo.

QUE OPINAN SI LO VIERON
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Re: LA BELLA & EL NERD

MECANICA

Se formar?n 10 parejas que competir?n entre ellas. Cada pareja est? formada por una Bella y un Nerd, quienes tendr?n que superar cada programa 2 retos diferentes, uno específicamente para las Bellas y otro para los Nerds. En el primer programa se definir?n las parejas.

En cada emisi?n de “La Bella y el Nerd”, habr? dos parejas ganadoras, una por reto. Los ganadores nominar?n a 2 parejas para que entren a la habitaci?n de eliminaci?n.

Las parejas nominadas deber?n responder preguntas relacionadas con lo que aprendieron durante las convivencias y desafíos.

La pareja que obtenga mayor puntaje tendr? derecho a permanecer en la casa, al mismo tiempo abrir? la puerta de la casa donde conviven, para que los perdedores la abandonen.

Comment

suena aburrido

prefiero la pesera del amor...

Comment

Se me hizo demasiado sexista, me dieron a entender que las bellas no tienen cerebro, las rebajaron a contestar preguntas de 6 de primaria, y asi se los hicieron saber. Luego las entrevistan y ellas mismas afirman que los conocimientos no son tema de conversacion en su circulo.
        Ellos, mas "normales".

Comment

Originally posted by gijjy
          suena aburrido

prefiero la pesera del amor...

PUES YO LO VI Y ESTA ENTRETENIDO VER COMO LAS CHAVAS TIENEN PROBLEMAS PARA RECORDAR LAS TRES CARABELAS

YO ESPERABA QUE CUALQUIERA DIJERA

EL PERLA NEGRA , TITANIC Y EL QUEEN MARY

Comment

AUN ASI DENUNCIEN ASU NERD

Comment

Originally posted by kid_rock

PUES YO LO VI Y ESTA ENTRETENIDO VER COMO LAS CHAVAS TIENEN PROBLEMAS PARA RECORDAR LAS TRES CARABELAS

YO ESPERABA QUE CUALQUIERA DIJERA

EL PERLA NEGRA , TITANIC Y EL QUEEN MARY

no pues entonces si es como dice red.. una cosa es que una mujer bella tenga problemas por ser catalogada como s?lo eso..una beldad que como una mujer inteligente y con sentimientos.. si el concurso es humillar -- zafo.
              Tele basura pa' variar....

Comment

TAMBIEN ES UN POCO DE ACTUACION POR KE ALGUNAS SI CONTESTARON MUY BIEN

Comment

onde me apunto?
                  Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

vi aun pedazo del programa, habia preguntas muy tontas y la chavas en algunos casos no supieron contestarlas, sobre todo las que son de deletrear palabras......... las hicieron ver como bellas pero bien pendejas la vdd

Comment

Basura

Comment

si algunas si contestaron bien pero casi todas tubieron problemas al deletrear las palabras

Comment

LA BELLA & EL NERD

no me gustan mucho los 'rialitis'

pero pos ta' mejor
                          Ty Murray's Celebrity Bull Riding Challenge

Comment

VANILLA ICE ESE TIPO YA SALE EN DONDE SEA CON TAL DE QUE NO SE OLVIDEN DE EL

Comment

LA BELLA & EL NERD

Rob le hace su "luchita"

Comment

Working...
                              X