Announcement

Collapse
No announcement yet.

The IT CROWD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The IT CROWD

Una serie de Sony

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una compa?ía ficticia brit?nica de Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del Help desk inform?tico situado en un desordenado, sucio y ca?tico s?tano - que adem?s contrasta fuertemente con las fant?sticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organizaci?n.

Moss y Roy, los dos t?cnicos, son tildados de socialmente ineptos y Geeks/empollones. Desprecian a la compa?ía por depender de sus conocimientos t?cnologicos, aunque a su vez son despreciados por el resto de sus compa?eros. La desesperaci?n de Roy se refleja en sus t?cnicas para ignorar el tel?fono con la esperanza que deje de sonar, y por el uso de mensajes pregrabados acerca de las situaciones m?s usuales ("¿Has probado con encenderlo y apagarlo?", "¿Estas seguro que est? enchufado?"). En cambio, los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones t?cnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables, aunque demuestra una incapacidad total para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un peque?o incendio o matar una ara?a.

Jen, la nueva miembro del equipo, es afortunadamente una persona no t?cnica, aunque en su currículum ponga que tiene una "amplia experiencia trabajando con ordenadores". Denhlom, el jefe de la compa?ía, que tambi?n es un completo desconocedor de las cuestiones t?cnicas, queda convencido en su primera entrevista de sus conocimientos inform?ticos y la pone al frente del departamento de Soporte al usuario. Su cargo oficial pronto deriva en la de responsable de relaciones humanas, aunque sus esfuerzos por acercar el trabajo de los t?cnicos al resto del personal suelen acabar con el efecto contrario, dejando a Jen en situaciones tan ridículas como el resto de sus compa?eros de equipo.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :P
    Esta super barra la serie, jajajajaja yo le doy un 8

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Re: The IT CROWD

Ven el apiladero de teclados en el fondo... y los monitores en el piso?
    Asi estamos aqui :P

solo que sin pizza bajo los sillones

Comment

deberias un dia cotnarnos cuales son las ituaciones mas estupidas que te han hecho pasar en la oficina conr especto al soporte
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

psss jajajaja son varias

una de que no entraba a internet.... por que no tenia conectado el cable de red

otra que no les servia la impresora...y era por que tenia atascado un papel :P

jajaja a veces me hablan para que les ayude a dar de alta una impresora o para ayudarles con un "Super problemon en excel" que tienen activada la tecla de bloqueo de desplazamiento y ya no pueden trabajar :P jajajaja

Comment

jijijiji.. es que derrepente uno como usuario hace cada tonteria..pobres de los de area tecnica la verdad
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by alexacrow
            Una serie de Sony

The IT Crowd se desarrolla en las oficinas de Industrias Reynholm, una compa?ía ficticia brit?nica de Londres. Se centra en las travesuras de tres miembros del Help desk inform?tico situado en un desordenado, sucio y ca?tico s?tano - que adem?s contrasta fuertemente con las fant?sticas vistas de Londres de las que disfruta el resto de la organizaci?n.

Moss y Roy, los dos t?cnicos, son tildados de socialmente ineptos y Geeks/empollones. Desprecian a la compa?ía por depender de sus conocimientos t?cnologicos, aunque a su vez son despreciados por el resto de sus compa?eros. La desesperaci?n de Roy se refleja en sus t?cnicas para ignorar el tel?fono con la esperanza que deje de sonar, y por el uso de mensajes pregrabados acerca de las situaciones m?s usuales ("¿Has probado con encenderlo y apagarlo?", "¿Estas seguro que est? enchufado?"). En cambio, los amplios y complejos conocimientos de Moss para todas las cuestiones t?cnicas se reflejan en unas sugerencias tan exactas como indescifrables, aunque demuestra una incapacidad total para enfrentarse a temas tan cotidianos como apagar un peque?o incendio o matar una ara?a.

Jen, la nueva miembro del equipo, es afortunadamente una persona no t?cnica, aunque en su currículum ponga que tiene una "amplia experiencia trabajando con ordenadores". Denhlom, el jefe de la compa?ía, que tambi?n es un completo desconocedor de las cuestiones t?cnicas, queda convencido en su primera entrevista de sus conocimientos inform?ticos y la pone al frente del departamento de Soporte al usuario. Su cargo oficial pronto deriva en la de responsable de relaciones humanas, aunque sus esfuerzos por acercar el trabajo de los t?cnicos al resto del personal suelen acabar con el efecto contrario, dejando a Jen en situaciones tan ridículas como el resto de sus compa?eros de equipo.

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia :P
            Esta super barra la serie, jajajajaja yo le doy un 8
            Pos que la vida de una gente de soporte no es así?

"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by alexacrow
              psss jajajaja son varias

una de que no entraba a internet.... por que no tenia conectado el cable de red

otra que no les servia la impresora...y era por que tenia atascado un papel :P

jajaja a veces me hablan para que les ayude a dar de alta una impresora o para ayudarles con un "Super problemon en excel" que tienen activada la tecla de bloqueo de desplazamiento y ya no pueden trabajar :P jajajaja
              Yo doy soporte a nivel estatal... y una vez me trajeron desde un municipio que est? como a 4 horas de aquí, una impresora porque "estaba desconfigurada", ya que imprimía las hojas "cortadas"; y ya la habían reiniciado muchas veces, vuelto a instalar otras cuantas y checado por todos lados.

Hasta que llegaron aquí, abrimos el archivo con el que tenían el problema (en excel)... y cu?l creen que era el problema??

Siiiiiiii!!!! le estaban poniendo hojas tama?o carta a un formato de tama?o oficio :P

Aaaah, sin ustedes, usuarios, nuestra vida sería muy aburrida :P
              "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

Originally posted by Azrael

pues te dire, hay lugares donde si es asi..

Si alexa somos bien latositos verdad? yo por eso en todos los lugares que he trabajado si me porto bien con los de area tecnica, la verdad todas las tonterias que tienen que aguantar..

Comment

Originally posted by Azrael

Donde yo trabajo.....si

Originally posted by Sabrina
                  pues te dire, hay lugares donde si es asi..

Si alexa somos bien latositos verdad? yo por eso en todos los lugares que he trabajado si me porto bien con los de area tecnica, la verdad todas las tonterias que tienen que aguantar..
                  Area tecnica? Somos del departamento de IT....se escucha con mas cach? jajajajajajajajaja

Weno, lo bonito es que te relacionas con todos los departamentos de la empresa, y cuando te das a conocer ya hasta te hablan directamente a ti para que les resuelvas sus "issues", en lugar de llamar primero a helpdesk

Comment

Soporte tecnico?? quesssesoooooooooooo ...

Ahi les va un chiste..

que hace una persona de sistemas trabajando de soporte?..

se dan?..

no.. mejor no digo.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by Sabrina
                      jijijiji.. es que derrepente uno como usuario hace cada tonteria..pobres de los de area tecnica la verdad
                      ..momentito...a mi no me incluyas ... yo JAMAS hago tonterías , ni molesto por tarugadas...

Comment

Originally posted by sucubo
                        ..momentito...a mi no me incluyas ... yo JAMAS hago tonterías , ni molesto por tarugadas...
                        Yo si. sobre todo a los de IT jijijiji.

Comment

es TI ,,,, por cierto, bajela serie ayer y la mire hoy en la ma?ana los 6 capitulos que van .. esta chistosa aunque en realidad no hablan tanto de temas geeks y de pronto esta demasiado sonsa...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

a si los de TI.. bueno yo la verdad no la he visto

Comment

Originally posted by sucubo
                              jaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

y yo soy rubio con ojos de color...

Comment

Working...
                              X