Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ya lo se, pero imaginate en mi check out anual que requiee la organizaci?n para la que trabajo en su infome, "se detecta en comparacion al anterior check out solo un tatuaje"
lo he visto, ademas a mi edad como que ya no considero hacerme uno, y como no estoy en el ganacho que ahi se tatuan hasta porque su perro se murio y lo quieren homenajear, pos como que no...
o letras en japones.. esas tambien se ven chidas. Yo no me tatue por que mi tipo de sangre es raro y uno de mis primitos es el mismo tipo y pues por si las moscas mejor no. Aunque en realidad como ya usan pinturas vegetales ya no tiene que ver, pero luego son tan especiales.
BAMBAM fijate que si, en Mexico sigue habiendo un buen de empresas que siguen considerando los tatoos como algo "malo" curiosamente a mi me preguntaban recien graduada mucho por tatuajes y en la empresa donde acabe trabajando casi todos traian tatuajes, pero solo 2 eramos mexicanos y la forma de er los tatuajes de casi los que estaban ahi .. casi todos, era como arte mas que como revelion o algo "malo" y les daba curiosidad el por que en mexico eran considerado algo "truan" ( asi decian)
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment