Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
obiamente la mia cudik, no vez que se mueven bien padre los bebes cuando estan en la panza de su mama?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajajaj si no pense que fueran a pasar esa escena sorpresia que pasan derrepente.. jajajajaa..
bueno..apenas la via ayer.....y me rei bastante...jajaja esta buena aunque no deja de ser un gran episodio mas......pero que beun episodio...la senti un poco apresurada....pero no se si es por el tama?o de la pantalla pero los dibujos se ven excelentes llega un momento que parece que esta en 3d y hacen unas "tomas" de giro de pantalla..wow esos chinos son buenos para dibujar.....o koreanos no se que son...en fin la musica...chida y el tema de danny elfman..(maestro).....creo que lo que mas se me quedo grabado es lo del cerdo ara?a......jajajja pinche ingenio....pero en fin de 1 a 10 le doy 9...yea los "SINSON"......JAJJAJAJA
Spider pig spider pig does whatever spider pig does..
Comment