Announcement
Collapse
No announcement yet.
1-18-08
Collapse
X
-
Re: 1-18-08
vi ese corto cuando fuimos a ver die hard... que onda, se ve interesante.. auqneu puede llegar a ser una taradez... de que es?hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
-
precisamente asi sale el corto en el cine, ni nombre ni nada, te dejan con la duda.. y como es hasta enero del 2008 yo creo que por ahi de octubre sabremos. y..no soy corazon.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrinaprecisamente asi sale el corto en el cine, ni nombre ni nada, te dejan con la duda.. y como es hasta enero del 2008 yo creo que por ahi de octubre sabremos.
El trailer fue mostrado durante los previews antes de Transformers. Hay rumores que van desde 'es otra película de Godzilla' hasta 'quiz? sea una de Voltron'. La película creo que ser? producida por J. J. Abrams, y aunque hay un website --apartado por la compa?ía desde marzo, infinidad de tiempo antes de que se supiera siquiera lo del teaser ese-- ( http://www.1-18-08.com ), no aporta nada de informaci?n ...por el momento. Hay bastante est?tica interesante en el internet sobre ella...nom?s googleale.sigpic
Comment
Comment