Announcement
Collapse
No announcement yet.
[ ratatouille ]
Collapse
X
-
-
[ ratatouille ]
Originally posted by calibrettola que encontatron en SLP no habra sido una rata taquera??
¿que te pasa PPTo?o?
en cualquier parte de la republica los tacos son limpios y sanos. :P
pa' ratas contaminadas y mutantes ac? y en Esprinfil
Comment
-
Re: [ ratatouille ]
Es que aca todo es mutante plas!.. Hasta las verduras no marches.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
a mi lo unico que me ha gustado es que estan pasando los especiales de animacion de esa pelicula y estan interesantes, de ahi en fuera ni se me antoja la peliula.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Pues si, pero es de las peliculas que prefiero ver en la tele de mi casa.. que en el cine. Por el momento mientras mi bb no tenga edad para andar en el cine viendo animaciones. Prefiero gastar mi dinero viendo transformers ma?ana y a lo mejor siko el domingo.Pero la verdad esa en el cine, la de ratatouille me da muha flojera.. mas por que los guerillos enanos son bien expresivos en el cine y se la pasan gritando.. y a mi me gustan las peliculas en silencio...
Y luego sigue HP V ya por ahid el miercoles de la semana que entra pero la Dra me puso ita medica ese dia asi qeu sera hasta el fin que la vea..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Tambi?n odio ver películas infantiles en el cine, por los ni?os, son odiosos, todo el tiempo haciendo preguntas, chillando, hablado, movi?ndose del asiento, tirando las palomitas, el refresco, o sea en verdad tiene a?os que no entro a una sala de cine a ver una película infantil s?lo por enviar soportar a las chavitos, que son verdaderamente odiosos....
Comment
Comment