Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Esta no la he visto pero mi refinado grupo de amigos gustan del mismo cine que yo..y me dijeron que viera esta que disque est? muy buena.. yo creo que la rento hoy... pero por las flys.. ahí ta...
"La secre"
Muy bien, ambas, pase buena tarde, una pelicula para razonar, me doy cuenta
que tengo el mismo problema, o creo que la mayoria, aunque no tengamos la
facilidad de acreditarselo a una enfermedad real... o eso quisiera.
Y la secre jojo, una forma muy muy ligera de llevar al cine el BDSM... si, muy buena,
muy light...
Y para desconectar un poquito el cerebro me avente tambien GOAL y GOAL1
Y aprovechando que era martes de $15 y que no tenia naada que hacer, tambien vi la siguiente pelicula que les recomiendo mucho....
Empieza con esta frase "En 1945, en la noche del 21 de septiembre, yo morí."
Me fui a dormir con un nudo en la garganta, tengo ganas de volverla a ver el dia
de hoy, pero si, imposible que no salga una lagrima, veanla si la encuentran, no
es japonesa pero tiene subtitulos en ingles, en blockbuster estaba en la zona
de arte.
Princesas (de Fernando Leon de Aranoa), Lost In Translation, El Lado Oscuro del Corazon (1&2), Mulholland Dr., Romeo is Bleeding, The Motorcycle Diaries, Sex & Lucia, The Pillow Book, American Beauty, The Cell, Notes on a Scandal, Frida, The Weather Man, The Life of David Gale, Eternal Sunshine of the spotless mind, Kill Bill (1&2), Secret Window, Lady Vengeance, Memoirs of a Geisha, las primeras 3's de Harry Potter , House of Flying Daggers, Match Point, Monster, Sexy Beast, Mar Adentro, Code46, Old Boy, Blade Runner, Secretary, Wakinglife, The Nightmare Before Chrismas, The Butterfly Effect, Son de Mar, City of God, Hotel Rwanda, Amelie, Pi, las de X-Men , Birth (con Nicole Kidman), Howl's Moving Castle, Deconstructing Harry (de Woody Allen) en si todo lo de woody Allen rifa, Kings & Queen, Living in Oblivion, Life is Beautiful, 9 songs, Crash y Videodrome ( las dos pelis son de David Cronenberg), Bad Santa w/ Billy Bob Thornton (jajajajaja!), Henrry & June, Quills, dancer in The Dark, Gattaca.......y creo que es suficiente jajaja igual luego pongo mas.
Princesas (de Fernando Leon de Aranoa), Lost In Translation, El Lado Oscuro del Corazon (1&2), Mulholland Dr., Romeo is Bleeding, The Motorcycle Diaries, Sex & Lucia, The Pillow Book, American Beauty, The Cell, Notes on a Scandal,, FridaThe Weather Man, The Life of David Gale, Eternal Sunshine of the spotless mind, Kill Bill (1&2), Secret Window, Lady Vengeance, Memoirs of a Geisha, las primeras 3's de Harry Potter , House of Flying Daggers, Match Point, Monster, Sexy Beast, Mar Adentro, Code46, Old Boy, Blade Runner, Secretary, Wakinglife, The Nightmare Before Chrismas, The Butterfly Effect, Son de Mar, City of God, Hotel Rwanda, Amelie, Pi, las de X-Men , Birth (con Nicole Kidman), Howl's Moving Castle, Deconstructing Harry (de Woody Allen) en si todo lo de woody Allen rifa, Kings & Queen, Living in Oblivion, Life is Beautiful, 9 songs, Crash y Videodrome ( las dos pelis son de David Cronenberg), Bad Santa w/ Billy Bob Thornton (jajajajaja!), Henrry & June, Quills, dancer in The Dark, Gattaca.......y creo que es suficiente jajaja igual luego pongo mas.
Princesas (de Fernando Leon de Aranoa), Lost In Translation, El Lado Oscuro del Corazon (1&2), Mulholland Dr., Romeo is Bleeding, The Motorcycle Diaries, Sex & Lucia, The Pillow Book, American Beauty, The Cell, Notes on a Scandal, Frida, The Weather Man, The Life of David Gale, Eternal Sunshine of the spotless mind, Kill Bill (1&2), Secret Window, Lady Vengeance, Memoirs of a Geisha, las primeras 3's de Harry Potter , House of Flying Daggers, Match Point, Monster, Sexy Beast, Mar Adentro, Code46, Old Boy, Blade Runner, Secretary, Wakinglife, The Nightmare Before Chrismas, The Butterfly Effect, Son de Mar, City of God, Hotel Rwanda, Amelie, Pi, las de X-Men , Birth (con Nicole Kidman), Howl's Moving Castle, Deconstructing Harry (de Woody Allen) en si todo lo de woody Allen rifa, Kings & Queen, Living in Oblivion, Life is Beautiful, 9 songs, Crash y Videodrome ( las dos pelis son de David Cronenberg), Bad Santa w/ Billy Bob Thornton (jajajajaja!), Henrry & June, Quills, dancer in The Dark, Gattaca.......y creo que es suficiente jajaja igual luego pongo mas.
rentenlas, bajenlas, comprenlas & enjoy.
ya las vi esas me parecieron buenas peliculas ....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Alguien vi? esa película "Breaker Morant"? Esta pinchemente letal. Sale Edward Woodward, ya saben, el de la serie "El Justiciero", y Bryan Brown... porque que película australiana esta completa sin Bryan Brown? ... Y esta ambientada en la guerra de los Boer y ambos est?n enjuiciados por asesinato.... Ellos han sido incriminados... bueno, si lo hicieron, pero es algo complicado, tendrían que ver la película y no quiero arruinarsela.... Pero ellos han sido encontrados culpables y les van a disparar, y una noche antes de la ejecuci?n, uno de los compa?eros de Woodward llega para liberarlo.... y esta es mi parte favorita, siempre me ha encantado... porque Edward Woodward no se quiere ir.
Entonces su amigo le dice "vamos", le puede traer un bote y lo puede sacar de ahi y puede ir y ver el mundo. "Nah", dice ?l.
Alguien vi? esa película "Breaker Morant"? Esta pinchemente letal. Sale Edward Woodward, ya saben, el de la serie "El Justiciero", y Bryan Brown... porque que película australiana esta completa sin Bryan Brown? ... Y esta ambientada en la guerra de los Boer y ambos est?n enjuiciados por asesinato.... Ellos han sido incriminados... bueno, si lo hicieron, pero es algo complicado, tendrían que ver la película y no quiero arruinarsela.... Pero ellos han sido encontrados culpables y les van a disparar, y una noche antes de la ejecuci?n, uno de los compa?eros de Woodward llega para liberarlo.... y esta es mi parte favorita, siempre me ha encantado... porque Edward Woodward no se quiere ir.
Entonces su amigo le dice "vamos", le puede traer un bote y lo puede sacar de ahi y puede ir y ver el mundo. "Nah", dice ?l.
La ma?ana siguiente, Edward Woodward y Bryan Brown son escoltados hacia el lugar donde van a ser fusilados... Los ponen al frente del escuadr?n y esperan que salga el sol. Ejecutados en la madrugada, ya saben, es algo tradicional. Así que es "disparen, apunten", y estan apunto de abrir fuego, cuando Edward Woodward les grita "Disparen bien, bastardos, no hagan un desorden!".....
Comment