Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
acabo de ver la de maría antonieta de kirsten dunst...
ESS UN ASSSSSCO DE MOVIE... lo único bueno es la escenografía y porque es versailles... y tal vez un poco los vestidos pero hasta ahí...
Sofía Coppola no sabía lo que quería al momento de hacer la película.... "quiero mostrar a la adolescente"
a cual? si el promedio de vida durante el feudalismo eran 30 a?os.. cual adolescente a los 16
el rey era un asco (o así lo muestra la peli) y la idiota de maría antonieta quería darle gusto al cerdo y a una madre que de en?rgica no tenía nada... d?ndole un nieto... d?nde fundamenta el inter?s e maría antonieta si la hacen como parrandera...
y la música..
ver este mugrero fue como ver el romeo y julieta con clare dance....
tiene una visi?n muy estrecha sobre lo que eran los nobles... necesita leer m?s....
ESS UN ASSSSSCO DE MOVIE... lo único bueno es la escenografía ...
Y KRISTEN DUNST
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
ESS UN ASSSSSCO DE MOVIE... lo único bueno es la escenografía y porque es versailles... y tal vez un poco los vestidos pero hasta ahí...
Sofía Coppola no sabía lo que quería al momento de hacer la película.... "quiero mostrar a la adolescente"
a cual? si el promedio de vida durante el feudalismo eran 30 a?os.. cual adolescente a los 16
el rey era un asco (o así lo muestra la peli) y la idiota de maría antonieta quería darle gusto al cerdo y a una madre que de en?rgica no tenía nada... d?ndole un nieto... d?nde fundamenta el inter?s e maría antonieta si la hacen como parrandera...
y la música..
ver este mugrero fue como ver el romeo y julieta con clare dance....
tiene una visi?n muy estrecha sobre lo que eran los nobles... necesita leer m?s....
De acuerdisimo! Y con todo lo que yo esperaba de esta movie... bleh, lo peor del caso es que yo la compre!
compra la de la secretaria y me la prestas... porque fui al blockbuster y ya no la tienen!!!
y consígame alguien la de los sue?os de akira kurosawa plz...
--------
Red.. tienen la de cinema paradiso que buscas y la versi?n del director en un block de aquí de Qro. así que supongo deben manejar ambas versiones en otros blocks de la república... en la secci?n de los directores... o en cine de arte.
Una interesante película alemana ganadora al Oscar como mejor película extranjera del 2006. La vi por curiosidad, quería saber porque le había ganado el Oscar a El Laberinto del fauno...Y la verdad si se merecía el Oscar. Comienza un poco lenta, pero pasado el planteamiento de las circunstancias que rodean a los personajes, se hace m?s interesante.
Un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del r?gimen comunista de la antigua República Democr?tica Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor y su pareja, una popular actriz de teatro, no se imagina que la vida de ellos va a cambiar la suya propia, ni mucho menos que espiarlos va a influir para que ?l cambie de idiología política.
Comment