Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Yo le doy un 11! Kaiser Souza.. es excelente esta pelicula!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Cuenta la historia (al parecer) en la dinastia Xin (aunque nunca se dice, pero la historia asi lo indica) donde un caza recompensas se presenta al palacio ante el emperador para informarle que a matado a los 3 rebeldes mas peligrosos que le han impedido la conquista de todos lo terrenos de lo que hoy es China y contarle la manera en que acabo con ellos.
Lo malo de la pelicula es que es una tipica pelicula china, es exagerada porque lo monos dan brincos de kilometros de largo, caminan en el agua y todas esa cosas que lo chinos imaginan.
Visualmente es una fregoneria de pelicula, de lo mejor que he visto con un manejo de los colores que esta muy bien hecho.
Le doy un 8.5 aunque no creo que sea recomendable para todos.
pd. No encontre el trailer de la pelicula pero ahi esta ese video....
oie no es continuacion o algo asi de una donde tiene poderes
los tipos, y que luchan por al amor de una chava ?
que sus poderes son como manejar el agua el viento y cosas asi?
que luego la chava muere y para revivirla tiene uno q traer
unas frutas de una isla donde habita un monstruo de fuego..
no se como se llama pero esa pelicula creo tenia los mismos actores
y los efectos y coreografias etc eran identicas a esa q dices
eso del monstruo de la isla eso suena hasta a narnia el libro 6 o 7 jijijiji.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
nooooooooooooo, yooooooooooooo a ti? cooooooooomoooooooooo?
Comment