Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no lo dudo, si yo soy de la misma opinion qu elos de south park. Tomas cruces es gay y lo de casarse y tener un bb e ssolo tapadera para qeu su fama de actorcillo mujeriego de accion no baje por que si no bajan las donaciones de la cientologia. Igual el Travolta.
si, si viendo los cortos me da risa .. mas por que el mismo dice "despues de un rato se me olvido que era yo" se sintio muy comodo en el personaje..
no tengo idea de cual sea refrito pero no se me antoja nadita.
Comment