Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Tambien se ve que va estar bien, pero la mayoria de las peliculas basadas en trabajos de Stephen King las hacen con las patas, habra que esperar hasta que salga, de cualquier forma, cualquier pelicula se ve prometedora en los cortos...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
La puse para dormirme pro que nadaba cansado, comenzo muy relajante, y ya cuando estaba comenzando a cerrar los ojos, balazos, bombazos,etc. se puso muy buena, escenas desgarradoras y muy reales, la historia cambio, de lo mejor que he visto que no esperaba.
Normalmente no me gustan este tipo de peliculas, pero esta, la recomiendo mucho.
Dog day Afthernoon
Trilogia el Padrino
El ultimo de los mohicanos
En el nombre del Padre
Peloton
Patton
Atrapado sin Salida (One flew over the cocoos nest)
Amadeus
Carlitos Way
Eternal Sunshine of a spotless mind
Pues yo quiero ver al pelon mas atractivo del cine asi qeu el fin espero poder lanzarme a ver a bruce willis y su nueva choteadisima y exageradisima version de duro de matar.. jijiji..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment