Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peliculas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Peliculas...

Tierra de sue?os

Es la historia de una familia irlandesa que entra de indocumentados a EU por Canada hacia NY.
    Mientras el papa trata de conseguir trabajo como actor todos tienen que sobreponerse a la perdida de uno de sus hijos mientras viven en unos departamentos rodeados de trasvestis y drogadictos.

Muy recomendable, le doy un 9...

Comment

Aaaaaahhh, esa película la vi una noche en el Fox que no tenía nada mas productivo que hacer. Desde que comenz? me gust? la trama... y sí, est? muy chida. Algo dram?tica, pero es de esas que te dejan un mensaje.

Yo le doy un 9 tambi?n!
      "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

WWWWWWWWWEBA!!

Comment

Originally posted by Eva
          WWWWWWWWWEBA!!

la que te apest.............. asi no era verdad?

Mar Adentro

Es la historia de verdadera de Ramon, que en un accidente en la playa, por andar de lucido con las nenas espa?olas no se da cuenta donde se avienta el clavado y termina cuadraplejico por el golpe que se da.
          La pelicula trata de como Ramon pelea su derecho a tener una muerte digna ya que su vida no es digna al esta atado por el resto de sus dias a una cama...

Ampliamente recomendable, le doy un 9.5...

Comment

Mar Adentro es la película que m?s me ha hecho llorar.. sufrí tanto cuando la vi que no deseo volver a repetir la experiencia.. excelente.. sin duda Javier Bardem es en este momento el mejor actor que tiene Espa?a.

Comment

La que acabo de ver, ya tiene rato que salio en el cine, ..pero neta me encanto.. la de Little Miss Sunshine!.. esta buenisima la pelicula.. que chida ni?a!
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                La que acabo de ver, ya tiene rato que salio en el cine, ..pero neta me encanto.. la de Little Miss Sunshine!.. esta buenisima la pelicula.. que chida ni?a!
                Esa película es genial... la ni?a es una cosa divina y excelente actriz y el abuelo es genial.... tambi?n me fascino...

Comment

Si la ni?a es la neta!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

De Mar Adentro solo puedo decir una cosa ........APESTA!!!

Comment

Excepto por Javier Bardem que se parece a mi instructor de pesas

Comment

acabo de ver transformers ver entre comillas xq ni me dejaban..

una de las mejores partes para mi..fue el mustang..amo esos autos..

Comment

Originally posted by fer
                          Huy, una que me gusto y yo pense que estaria aburrida fue la de

La Hermandad de La guerra Título Original: Tae Guk Gi

La puse para dormirme pro que nadaba cansado, comenzo muy relajante, y ya cuando estaba comenzando a cerrar los ojos, balazos, bombazos,etc. se puso muy buena, escenas desgarradoras y muy reales, la historia cambio, de lo mejor que he visto que no esperaba.

Normalmente no me gustan este tipo de peliculas, pero esta, la recomiendo mucho.

Tae Guk Gi - La Hermandad de La guerra

Trata sobre la guerra de las 2 coreas en 1950 y como por mala suerte dos hermanos son reclutados para ir a pelear en contra de su voluntad. Al no haber de otra, el hermano mayor se vuelve voluntario de las misiones mas peligrosas para asi poder ganarse el derecho de enviar a su hermano menor de regreso a casa.
                          La pelicula tiene algunos momentos flojos o en los que tanta guerra y bombazos hacen que se pierda la historia central pero se recupera con algunos momentos que son muy buenos.

Recomendable, le doy un 8.5...

pd. los ultimos 20-25 minutos de la pelicula es de lo mejor que he visto...

Comment

Esta muy buena la pelicula, pero como

Comment

Originally posted by calibretto

la que te apest.............. asi no era verdad?

Mar Adentro

Es la historia de verdadera de Ramon, que en un accidente en la playa, por andar de lucido con las nenas espa?olas no se da cuenta donde se avienta el clavado y termina cuadraplejico por el golpe que se da.
                              La pelicula trata de como Ramon pelea su derecho a tener una muerte digna ya que su vida no es digna al esta atado por el resto de sus dias a una cama...

Ampliamente recomendable, le doy un 9.5...

´

uuuuuy.. y javier bardem.. papasitoooo...

aunque en la mayoría de sus películas salga de homosexual...

Comment

Voces Inocentes

Es una pelicula mexicana que cuenta la historia real de Salvador (chavita) en medio de la guerra civil en El Salvador.
                                Chavita ayuda a su mama y sus hermanos en lo que puede porque su papa se fue a los EU a trabajar y desde su partida no saben nada de el mientras se cuida de los combates entre la guerrilla y el ejercito, esperando no cumplir los 11 a?os (o trece, no recuerdo) porque al cumplir esa edad, el ejercito o la guerrilla, quien los encuentre primero los recluta para participar en la guerra.

Muy buena pelicula, cuenta una historia de cosas que no deberian estar pasando en ningun lugar del mundo.

Le doy un 9

Comment

Working...
                                X