Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Es una pelicula mexicana bastante buena (para mi gusto), se trata de un wey que le gustaba andar de revoltoso en la epoca de los 60's y 70's pero por andar metido en eso, le pasa un 'accidente' y queda en estado vegetativo durante 20 a?os y despierta para darse cuenta que sus hijos son mas maduros que el y que hasta EU nos gana en el futbol.
se parece el pesonaje de Sirius Black.. o es mi imaginacion
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Es una pelicula brasile?a que estaba basada en hechos reales y cuenta la historia de cohete (se me hace que asi le dicen), un muchacho que quiere ser fotografo pero para su mala suerte vive en las favelas llenas de vendedores de droga, que para ellos es tan facil jalar el gatillo como echarse un pedo.
Si llegan a rentarla pidan los dos discos, en el segundo viene un reportaje de la situacion de las favelas entre policias y narcotraficantes hecho por el personaje principal de la pelicula.
Bastante buena y ampliamente recomendable, le doy un 9...
De guerra-
Peloton.
Rescatando al soldado Ryyan
Naufrago.
sentimentales-
Forest....Cooooooorre forest
Danza con lobos.
Un paseo por la nubes.
De saaangre.
Thehils habais (creo que asi se escribe)
Holocausto
y otras que no recuerdo sus nombres.
Cachondas-
Pecado original.
Y las pooooornosssss.
Haa esa que dice el calibreto de el Jet li Esta perra.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Por primera y única vez, te dar? la raz?n Calitonto... la película es bastante cruda, pero muy buena, el argumento, la fotografía que nos va llevando por todas las emociones de los personajes.
Lo lamentable es que esta, basada en hechos reales
Es una pelicula italiana que es narrada por un frances.
Cuenta la historia de un ni?o que esta entrando en la pubertad y tiene una familia con varios desordenes mentales donde el es la mas cuerdo de todos y su unica forma de escapar de su realidad es escribiendo. Es una comedia/drama bastante agradable, si pueden, rentenla.
Le doy un 8...
pd. No encontre un trailer, asi que dejo un pedazo de la pelicula.
Y hablando de peliculas brasile?as, pongo esta.
No se si las historias narradas sean verdaderas, pero la pelicula esta basada en un hecho real.
El viernes 2 de Octubre de 1992, la policia llego a la prision de Carandiru, la prision mas grande de Sudamerica. Entraron al Pavellon 9 y dispararon contra todos los internos que encontraron, al final mas de 100 prisioneros fueron muertos y un monton mas heridos, supuestamente el mas del 80% todavia no recibia sentencia.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Aunque es una pelicula de acci?n (ya sabe uno lo que ver?) tiene buen seguimiento,
hay partes (como la persecuci?n) que te recuerdan escenas de Transformers, Die Hard 4, Matrix Re-Loaded, The Island...
Es de esas películas entra?ables que nunca puedes olvidar. Es la historia de una familia de judios ortodoxos que se ven en la necesidad de contratar una ni?era. La elegida es una joven estudiante de filosofía que inmediatamente se gana el cari?o del hijo menor de la familia ,quien no habla, pero con quien establece una relaci?n muy hermosa. Relaci?n que no la agrada mucho al padre y desencadenara muchos problemas en la familia y entre la ni?er ay el padre. Una pelicula con un final muy conmovedor y que nos ense?a a lo importante que es respetar y aceptar las costumbre sy la cultura de los dem?s.
En Rotterdam, en 1920, un joven abogado es acusado de asesinar a su padre, un desalmado alguacil. Durante un interrogatorio policial, el joven explicar? la dificil relaci?n que tenía con su dominante padre, una relaci?n que m?s parecia la de dos enemigos. Una película muy impactante.
Ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1998.
Que verguenza, soy un inculto en cuanto al s?ptimo arte... de todas esas películas, nom?s he visto la de Ciudad de Dios... y sí, es una historia cruda... imagino que tipo amores perros, pero brasile?a.
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
Comment