Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues quien sabe, lo que si es que la primera esta muy buena.... si logran mantener el nivel en los proximas dos entregas no le veo problema, pero igual y deberian de dejar mas timepo entre la 2 y la 3.....anyway, sabremos hasta el 2008, asi que ni te apures brohter jeje
Esta pelicula esta entretenida, es buena para pasar el rato y sacarte unas buenas risas.
Ampliamente recomendable para cuando quieras ver une pelicula sencilla, NO para cuando quieras ver una pelicula seria o mas elaborada.
La rente pensando que iba a ser una pelicula con buenos karatekazos y buenos efectos y no me equivoque.
Pero... NO es una pelicula de peleas (en mi opinion), solo usa las peleas para 'narrar' la vida de Huo Yuanjia y mostrar que cual era su unica profesion.
En mi opinion, muy buena pelicula y muy recomendable, le doy un 9
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment