Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peliculas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Peliculas...

Esta no la he visto pero mi refinado grupo de amigos gustan del mismo cine que yo..y me dijeron que viera esta que disque est? muy buena.. yo creo que la rento hoy... pero por las flys.. ahí ta...

"La secre"

Comment

Esta es la NETA... de mi selecta colecci?n de preferidas.. de las mejores que he visto...y de las m?s inteligentemente realizadas...

D O G V I L L E

Comment

Irreversible y Memento

les doy un 10.. dos dieces... uno para cada una...

Comment

Irreversible .

mmmhh..

tengo sentimientos encontrados..

Por un lado Monica, Una forma diferente de realizar una pelicula, violencia bien aplicada, atmosfera apropiada.

Pero, no tiene una buena historia, no desarrolla los personajes, absurda, ilogica.

Comienza a verla de atras hacia adeltante y pierde toda la fuerza.

Comment

calibruto falta tu opinion

Comment

me falto sobrevalorada..

pero.

Ver a Monica Bellucci me hace darle 9/10
              y por supuesto, esta en mi Dvdteca personal,

Comment

Originally posted by RedDragon
                Irreversible .

mmmhh..

tengo sentimientos encontrados..

Por un lado Monica, Una forma diferente de realizar una pelicula, violencia bien aplicada, atmosfera apropiada.

Pero, no tiene una buena historia, no desarrolla los personajes, absurda, ilogica.

Comienza a verla de atras hacia adeltante y pierde toda la fuerza.
                que no le hayas entendido es otra cosa....

muchos se quejan del final y el final es de lo mejor... pero igual es porque no tienen la sensibilidad para ver este tipo de películas...

Comment

Este, pues si....

el final..

Comment

Originally posted by RedDragon
                    me falto sobrevalorada..

pero.

Ver a Monica Bellucci me hace darle 9/10
                    y por supuesto, esta en mi Dvdteca personal,

Me rocordaste a una persona que le encanta tambien esa vieja (monica bellucci)

Comment

Esque la historia es muy buena.. es simple .. pero muy buena... y es una excelente forma de ponernos a reflexionar sobre el destino.. de si verdaderamente est? en nuestras manos, si pudimos cambiar algo, si nuestros afectos pueden manipular el destino de otros y de si son nuestras acciones las que van a definir si morimos o vivimos... hay muchas cosas buenas que verle a la movie.. m?s all? de la violencia (que wow.. con ese arranque de Pierre) y del estilo...

Y si desarrolla los personajes.. no tienen que contar sus historias para entender el tri?ngulo amoroso ni sus destinos... por eso mismo es que tambi?n considero esta una excelente película.....

es una historia buena y una forma de representarla buenísima... y no creo sobrevalorarla

y si.. a??dele Monica Belucci..

todavía mejor...

Comment

Tienes razon en decir que es simple, de hecho se resume en en su sinopsis, pero afortunadamente existe gente como tu que buscar darle algo de entrega a la pelicula y tiene esa sensibilidad que dices, sin embargo me quedo con la critica de cierto conocido:

"Al final, nunca se supo si Alex se repondría, si perdi? al bebe, poco se sabe de la historia de los tres personajes (el único backstory es que Alex era novia de Pierre, eso es todo), poca descripci?n se hace de los personajes (Alex es una chica cualquiera, Marcus un patancito y Pierre un hombre conservador... hasta ahí, no hay m?s), en fin... creo que es una historia simple, que si se contara al derecho no tendría gran chiste "

mas sin embargo, repito, tengo sentimientos encontrados, por que me gusta verla una y otra vez.

y yo que creia que era por que me gustan las historias absurdas como ID4

Comment

yo lo que le critico a esa crítica :P

es que.. el objetivo de la película o de la historia no es dar a conocer la vida de los personajes, es lo de menos si alex se recupera o no, si pierde o no al beb?.. (que de hecho sutilmente la cinta deja ver en el final si sobrevive o no es cosa de sensibilidad repito.. )

no necesita describir los personajes porque hay escenas clave que son "su momento", me refiero a la vida de cada uno....
                          -pierre en el subway
                          -alex en la fiesta
                          -marcus cuando la manda por un tubo...

y todavía sutilmente uno puede darse cuenta de por qu? es que alex est? con marcus y no con pierre..

es una película muy fina... y tan así que tiene ese algo que hace que la veas una y otra vez...

Comment

te parece 9 de 10 ?

Comment

oooooooo.. si no estamos en marruecos... ni en tepito. conmigo las regateadas no van

Comment

te compro tu critica

10

Comment

Working...
                                X