Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
a mi me gustan m?s los decepticons.. aunque los gr?ficos de las caricaturas estaban chafísimos.. creo que el unico decente era optimus prime.. me agradaban m?s los malos...
siempre me han gustado m?s los malos..
Uyy a mi me dicen el windows de tan malo que soy...
ta bien.. mal chiste :P
...aunque los gr?ficos de las caricaturas estaban chafísimos..
cabe recordar que en aquel entonces era lo mas "ac?" de caricaturas..
y el sonido cuando se transforman "kijikijru juju" era lo m?ximo, espero que ese si lo conserven en la pelicula.
los caballeros del zodiaco sond el 86 y los transformers en el 1984
y ps.... saint seiya esta mucho mas shidos los dibujos
pero dijiste que para la epoca ,y pues era la misma epoca en japon que en USA ..
la historia shida y todo , pero los dibusjos si estaba chafitas..
Comment