Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
un poco mas politicamente incorrectos y con dialogos medio mas sonsos.. la verdad family guy. Sobre todo un tanto repetitivo y derrepente muy enfocado a la politica estadounidense mas que al mundo en gral.
Prefero south park para el caso.. o los simpson
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
un poco mas politicamente incorrectos y con dialogos medio mas sonsos..
no seras la guinista?
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
casi creo por que la verdad con lo poco creativa qeu soy asi de mal me saldria un programa ..jajajajja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
family guy esta buenisimooooooo!!!!! los simpson apestan sobre todo las ultimas temporadas en las que por cierto ya no se si sean los mismos actores de doblaje porque se escuchan bien diferentes....
. Mizapapo
"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"
no, si fue noticia en todos lados que les dieron cran alos que doblaban en espa?ol desde hace rato contrataron a otros
yo hace un buen que no veo los simpson, la verdad, pero de lo que me acuerdo de los simpson a family guy,...los simpson.. pero la verdad prefiero south park.
family guy esta buenisimooooooo!!!!! los simpson apestan sobre todo las ultimas temporadas en las que por cierto ya no se si sean los mismos actores de doblaje porque se escuchan bien diferentes....
si, la serie de family guy es buenisima....sus 4 capitulos claro
La verdad los simpson se los lleva por mucho...
Si, el doblaje cambio, pero a mi me siguen gustando muchisimo los simpson.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment