Announcement

Collapse
No announcement yet.

los simpsonnnnnnnnn

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: los simpsonnnnnnnnn

Originally posted by Arthur
    son muy buenos

hace AÑOS que no me gustaba tanto una caricatura
    que edad tienes, 6?
    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

23
      <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

jajaja..!! Cool

Pero deben admitir que Stewie es la neta

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

es una vil copia...
            Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

un poco mas politicamente incorrectos y con dialogos medio mas sonsos.. la verdad family guy. Sobre todo un tanto repetitivo y derrepente muy enfocado a la politica estadounidense mas que al mundo en gral.

Prefero south park para el caso.. o los simpson
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                un poco mas politicamente incorrectos y con dialogos medio mas sonsos..
                no seras la guinista?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

casi creo por que la verdad con lo poco creativa qeu soy asi de mal me saldria un programa ..jajajajja
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

family guy esta buenisimooooooo!!!!! los simpson apestan sobre todo las ultimas temporadas en las que por cierto ya no se si sean los mismos actores de doblaje porque se escuchan bien diferentes....
                    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

no, si fue noticia en todos lados que les dieron cran alos que doblaban en espa?ol desde hace rato contrataron a otros

yo hace un buen que no veo los simpson, la verdad, pero de lo que me acuerdo de los simpson a family guy,...los simpson.. pero la verdad prefiero south park.

Comment

Originally posted by blackwidower
                        family guy esta buenisimooooooo!!!!! los simpson apestan sobre todo las ultimas temporadas en las que por cierto ya no se si sean los mismos actores de doblaje porque se escuchan bien diferentes....

si, la serie de family guy es buenisima....sus 4 capitulos claro

La verdad los simpson se los lleva por mucho...
                        Si, el doblaje cambio, pero a mi me siguen gustando muchisimo los simpson.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                        X