Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

y en que parte se muestra el amorio del barba de pulpo y la sonrisa colgate??
    lo unico que se ve es al pulpo tratando de asfixiar a la negrita, para efectos practicos hasta el changuito y la guacamaya pudieron haber sustituido a Elizabeth Swann y Will Turner porque no hay un punto de comparacion solido en las relaciones...

Comment

tan cegat?n como chaparro, Calibragas...

los "amoríos" no solo se limitan a besitos y palabreria ?o?a, cortesia de Turner y Swann... aunque demasiado límitado, hay pasi?n entre Pulpito y Calipso, desde sus reclamos, con intento de asfixiarla incluido, hasta el "Es mi naturaleza... me amarías si fuera otra cosa diferente a lo que soy?"... o algo asi....

Originally posted by Eva
      ok ya ...viene la parte inquisidora, va la primera

el amor de Elizabeth Swann y Will Turner en algun momento se vio tan fuerte como para poderse llegar a comparar en la historia con el que se tuvieron Davy Jhones y Calipso ? si es que alguien lo vio asi que me expliqueeee , porque sinceramente para mi ese evento fue totalmente absurdo! fue como pasar de grandes ligas a plastilina 2
      Yo estoy de acuerdo con los dem?s en que ambos fueron un dolor t?rtolo en el trasero desde la primera película, pero me empezaron a convencer sus queveres desde el momento en que el sería el nuevo capirucho del hol?ndes errante... como que ese toque de cuasidesesperanza le dio algo de valor y credibilidad a lo que tenían, adem?s.... 10 a?os errantes, valen la pena solo por un día...

Adem?s ya fue mucho chango....Barbossa rifa!

Comment

no

Comment

no la he vista, pero desde la segunda parte se me hizo que se desgasto ese seudoromance, hasta llegue a pensar que tal vez el capi y la Swann ... ustedes entienden no?

Comment

ok, me cae mal legolas por puto, inche vieja merece que un verdadero hombre le de un buen revolcon.

Comment

sorry.

se me olvido por un momento que era una pelicula de disney.

Comment

Originally posted by Eva
                ok ya ...viene la parte inquisidora, va la primera

el amor de Elizabeth Swann y Will Turner en algun momento se vio tan fuerte como para poderse llegar a comparar en la historia con el que se tuvieron Davy Jhones y Calipso ? si es que alguien lo vio asi que me expliqueeee , porque sinceramente para mi ese evento fue totalmente absurdo! fue como pasar de grandes ligas a plastilina 2
                Igual el director fall? en su intento, pero creo que de alguna manera quisieron cerrar el círculo Pulpito/Calypso y abrir otro, en similares condiciones, con Legolas y "Tortilla de Perfil" Swann, puesto que, como dicen, algún día Davyy Jones fue humano, con un trabajo que cumplir, y con la esperanza de un s?lo día, que por cierto, fue lo que lo transform? en un monstruo típico de hentai... esa herencia legada a los otrora ?o?os t?rtolos, le da cierto toque de tristeza bien recompensada...

incluso, pa'l que no se qued? al terminar los cr?ditos...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Este es de mejor calidad, en audio y video, lo único es que el canto del mocoso est? en Polaco, así que cuidense que no les de un aire...

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Comment

Barbosa rules!!! el mejor de la pelicula para mi gusto.

Comment

Originally posted by Kin
                    Barbosa rules!!! el mejor de la pelicula para mi gusto.
                    Asi es, el ejor personaje y el mejor actuado es barbosa.. de eso no hay duda
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Re: Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Por Dios que mente enferma se atreve a comparar al changuito ( que dicho de paso...rifa!!! ) con Barbosa

caray...no manchen hay niveles

Comment

Neta que si

El changuito JACK, rifa!! desde la primera parte me encant? el mugroso chango.... aparte es inmortal, yo quiero uno asi que por mas que lo maltrate no se me muera

Bueno...

Como les dije a mi me pareci? aceptable la movie; En algun momento de la pelicula dije "Will y Elizabeth, van a tronar" entre ese revoltijo de traiciones, pero nahh, al final todos chainin japi pipol

Y según yo.... Davy Johnes, se hizo asi como pulpito por no cumplir con su tarea de llevar los espiritus de los muertos en el mar, hacia "el fin del mundo"... al menos eso entendí, asi que no tiene por que deformarse Will, con esa nueva tarea...que no?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

ASI ES, MIENTRAS CUMPLE SE SUPONE QUE NO HAY TOS

Comment

Exaicto alexa, CENSURADO POR QUE SI NO LE CUENTO LA PELICULA A OTROS...

a mi me agrado, me dierti que al final es el cometido de las pelicuals de disney, no son para pensarlas ni nada. Y bueno si el changuito es el mejor pero s una categoria diferente.. digo se lleva de calle a todos, por eso a dije yo barbosa..se los humanos ..jijiji es el bueno.

JAJAJA LO DEL CHANGUITO NO CUENTA NADA ESO NO LO EDITO
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Comment

que?

Comment

Working...
                                X