Announcement

Collapse
No announcement yet.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

eres un teto kratos
    <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

Comment

Ayyyy wei y pa que este goei te lo diga..

Comment

..vamos a ponernos un poquito serios y analizar un poco mas a detalle ciertos aspectos..pero antes

el changuito rifaaaa !!!

Comment

Y'eeeeestaaaasso....en lo cierto!!!

Pero ahi se da sus llegues (competitivos, no sexuales) con la multicolor guacamaya...

Por cierto, pregunta para los chilangos... se que vivir entre el smog durante tantos a?os les deshabilita ciertas capacidades mentales y de razonamiento, pero carajo, apaguen el maldito celular, y m?s aún, realmente lo tienen que contestar en voz alta y con el tiplecito chilango "QUIONDA?? SIMON, AQUI ANDO EN EL CINE... SI, EN EL CINE!!, QUE PEDO?"..... carajo!!! No tengo el tiempo para madrearlos uno a uno cada que lo hagan... eduquense, bestias!

Comment

Originally posted by Kratos
            Y'eeeeestaaaasso....en lo cierto!!!

Pero ahi se da sus llegues (competitivos, no sexuales) con la multicolor guacamaya...

Por cierto, pregunta para los chilangos... se que vivir entre el smog durante tantos a?os les deshabilita ciertas capacidades mentales y de razonamiento, pero carajo, apaguen el maldito celular, y m?s aún, realmente lo tienen que contestar en voz alta y con el tiplecito chilango "QUIONDA?? SIMON, AQUI ANDO EN EL CINE... SI, EN EL CINE!!, QUE PEDO?"..... carajo!!! No tengo el tiempo para madrearlos uno a uno cada que lo hagan... eduquense, bestias!
            Pues chilangolandia es tierra de nadie... aquí todos hacemos lo que nos da la gana... por eso esta ciudad es un caos...

Comment

La bronca no es esa, en sí...sino el hecho de (y la alarmante velocidad a la) que desparraman esa vibra chilanga al resto de la civilizaci?n .

La siguiente vez, llevo conmigo un garrote, mi katana, y una .45 al VIP .
              sigpic

Comment

...Odio m?s, sin embargo, cuando se agarran con los radios. Como si gritar por radio la maldita conversaci?n no fuera suficiente, tengo que lidiar con un "PRRT!" cada vez que hacen cambio. Gracias, Nextel.
                sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
                  La bronca no es esa, en sí...sino el hecho de (y la alarmante velocidad a la) que desparraman esa vibra chilanga al resto de la civilizaci?n .

La siguiente vez, llevo conmigo un garrote, mi katana, y una .45 al VIP .
                  Yo, tambi?n los odio y me harías un gran favor al exterminar a todos esos tarados que usan el celular en el cine...o sea si tanto les interesa responder sus llamadas que se metan el cel por...y de ahí respondan...

Comment

no se q onda..pero se acaban de mudar como 10 chilangos a mi colonia..estan cerquitas a media cuadra..
                    lo q me saca mas de onda es que traen 7 tsurus nuevos color rojo
                    y dos pointers...
                    pero..no tienen logos de alguna empresa o algo..
                    y se la pasan en internet con la ventana abierta y sin camisa..
                    che panzota se les ve al pasar por la calle...y siempre la cara de aver a quien chingo
                    y su tipica tonadita cantadita de me bajaron del monte a pedradas...

me dan mala espina..como si fueran estafadores via internet o telefonica o
                    secuestradores no se..
                    ches chilangos.....

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                      no se q onda..pero se acaban de mudar como 10 chilangos a mi colonia..estan cerquitas a media cuadra..
                      lo q me saca mas de onda es que traen 7 tsurus nuevos color rojo
                      y dos pointers...
                      pero..no tienen logos de alguna empresa o algo..
                      y se la pasan en internet con la ventana abierta y sin camisa..
                      che panzota se les ve al pasar por la calle...y siempre la cara de aver a quien chingo
                      y su tipica tonadita cantadita de me bajaron del monte a pedradas...

me dan mala espina..como si fueran estafadores via internet o telefonica o
                      secuestradores no se..
                      ches chilangos.....
                      Pues no lo dudes, yo que tu mejor me escondía, no te hayan a secuestrar....

Comment

naaa yo mientras no me preocupo..q se preocupe el vecino..pobre cabron..
                        nerdsito flaco flaco y no?ito..
                        todos los dias sale con su maletin y se sube a su mega charger negro y amarillo
                        turvo version daytona...

yo digo..q ya le hecharon el ojo..

Comment

Originally posted by Archangel

es una memoria de la ciudad en la que vives bien y de buenas??

esa 'vibra' llego y no se va a ir...

Comment

ok ...yo solo quiero decir ya ahora si en serio que ..

no no no pinche changuito neta que si rifaaaaa

Comment

si si el changuito..tu changuito uuuy rico digo ha si el changuito...
                              y cuando se la raya..no no si el changuito...

oie eva...ia te agregue a la lista
                              chekale..

Comment

ok ya ...viene la parte inquisidora, va la primera

el amor de Elizabeth Swann y Will Turner en algun momento se vio tan fuerte como para poderse llegar a comparar en la historia con el que se tuvieron Davy Jhones y Calipso ? si es que alguien lo vio asi que me expliqueeee , porque sinceramente para mi ese evento fue totalmente absurdo! fue como pasar de grandes ligas a plastilina 2

Comment

Working...
                                X