Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
malisima..........que horror.........estoy tan decepcionado de piratas del caribe.............lo unico chido (as usual) es jack sparrow y geoffrey rush........orlando bloom y keira knightley dan hueva........toda la pelicula da hueva........estoy decepcionado...........bleh
<br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........
jajaja Pl?stico, la imagen del coraz?n de m?xico hecha en paint que sacaste de medio tiempo est? horrible! jajaja...
bueno, sin dar muchos detalles (porque aun no he visto la de Piratas).... según los Tomates Podridos...
SpiderMan 3, que mas que mala fue muy, pero muy decepcionante y... ok, mala, 61%.
Pirates 3, 48% (ouch!!)... y Shrek 3, 41% (doble ouch!!!!).... increible que las 3 terceras partes, las 3 grandes películas del verano hayan resultado un fracaso en contenido, porque en taquilla.... nomas la de Piratas ya se llevo casi los 150 melones...
Aunque los Tomates ya se han equivocado en alguna otra ocasi?n... Flags of our Fathers (ZZZZZZZZZZZZZ), tiene 73%, y Titanic (ZZZZZZZZZZZZZZ x infinito), la película m?s zzzzzzzzzzzzobrevaluada de la historia, 82%.....giak!
Asi como le dieron queinsa cuanto porciento a Titanic, 300 recibio solo un 61, sofuck it, cada quien sus gustos. Mi hermano vio Pirates y le encanto, dijo que de las tres es la "menos mejor" pero le gusto. Yo por eso digo, si quieres ver una movie, veela, valgate el review de alguien mas.
De ahora en adelante yo tambien voy a presumir las movies que yo vea... como quien dice los dvd's que salgan.
Vi Apocalypto anoche, alguien quiere saber lo que pense? Y la semana pasada vi Cinderella Man (me daba hueva verla) y vi Smokin Aces la semana pasada. Y hoy, hoy voy a ver What not to wear.
Y encontraste a Waldo verdad, (o wally), en apocalypto.
malisima..........que horror.........estoy tan decepcionado de piratas del caribe.............lo unico chido (as usual) es jack sparrow y geoffrey rush........orlando bloom y keira knightley dan hueva........toda la pelicula da hueva........estoy decepcionado...........bleh
pero.........................porque.....................estas...................decepcionado ? .............................no ..................te.............. gusto la.......... película ? y................... como.................. que................... no te latio ..................la pareja de............. ?o?os? ............. si............ fue...................de lo m?s................. romantic?n.............. todo................... ese pedo?
no entiendo eso de las expectativas respecto a las peliculas de verano , en fin
yo ya la vi...y lo siento pero ..me encanto!!
no inventes el changuito rifa ...neta quiero uno asi!!
...aunque si coincido con Arthur en cuanto a que los ?o?os felices si dan hueva
y la neta ver al Stone ahi era mi unica expectativa, simplemente llena la pantalla , por cierto adore el detalle de su inseparable anillo de calavera
Todo lo contrario de la de Spiderman 3, que iba con las expectativas demasiado altas, con Pirates 3, despu?s de leer los tomates, de leer aquí, de escuchar de la gente peque?a que la película era m?s mala que la voluntad de Carmen Campuzano, fui con bajas expectativas.
Nueva regla en la vida, ni?os. Bajen sus expectativas y la vida les sonreir?.
Si las traiciones los confundieron y a la mitad de la película no sabían que sucedía, escogieron una mala película para irse a fajar y no poner atenci?n.... si les aburri?, la sintieron forzada (jeje), el crecimiento sobrenatural de una extra?amente atractiva bruja jamaiquina los hicieron cuestionar la l?gica y el estado m?dico del escritor, las alusionaciones de Jack los hicieron sentirse inc?modos, etc etc, hagan una autoreflexi?n y traten de recordar el momento en que perdieron su alma...
Desde hace un a?o, precisamente desde Pirates of the Caribbean 2, no me divertía tanto en el cine...
Se dice mucho, y ya es un clich?, sobre las películas de verano, sin demasiado argumento.. que son s?lo para relajarse por dos horas (casi 3 en esta), tragando palomas.... pero definitivamente, esta es de las mejores...
....y creo que acabo de desarrollar un nuevo fetiche acerca de brujas jamaiquinas con dientes negros y que despu?s de crecer se transforman en cangrejos.... nada mal... sexys, sexys cangrejos...
De lo de Keith Richards... realmente no me interesaba mucho, nunca he sido un RollingStonero, y no puedo recordar que alguna vez me haya gustado alguna de sus rolas (aunque la rolilla de fondo despu?s de su aparici?n, me imagino de su autoría, se escuchaba bastante bien), pero yo juraba que este wey salia en la segunda parte, como uno de los que el Sr Gibbs recluta (el que lo dej? su esposa para irse con su perro)...
Pues a mi si me gusto, me diverti y ese es el fin de ese tipo de peliculas eso si.. el final final me parecio asi de ahhhh novela de tenbovisa.. jajajaja pero fuera de eso esta buena, sobre todo si uno tiene memoria para acordarse de las 2 anteriores sin haberlas vuelto a ver desde que salieron en el cine..jajaja.. pero esta buena.. ademas sale johnny depp que mas quiero?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment